Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

archivo para controlar clientes

05 Jun 2008 22:20 #28429 por kmorales
    Amigos, estoy de favor pidiendo si alguno por ahi pudiera tener un archivo ya sea en excel ( de preferencia ) o en access, para controlar la cartera de clientes se los agradeceria.

este archivo basicamente tendria todos los datos del cliente, la fecha en que compro, y los abonos que este dando por fecha, para que cuando se quiera automaticamente nos de un saldo de cada uno de ellos.

se que en excel se puede hacer con solo ir sacando "saldos" pero como yo tendria que hacer una hoja por cada uno de los clientes, pues inmaginese luego para buscarlos, o de que tamaño seria el archivo.

saludos y si lo tienen les agradeceria me lo hicieran llegar o adjuntarlo aqui mismo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 15:59 #28598 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema Re: archivo para controlar clientes
    Tengo un ejemplo que puede solucionar tu problema pero es a traves de tablas dinámicas en excel muy sencillo. Puedes escribirme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No lo subo a la seccion de descargas ya que es un caso de tablas dinámicas y no un desarrollo de programa.

Saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 806 invitados y ningún miembro en línea