Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Contpaq, Cheqpaq y Adminpaq

05 Ago 2008 15:53 #31424 por Bety26
    Buenos días:

Alguien tendrá Contpaqi,Cheqpaq y Adminpaq con sus interfaces, que me pueda decir como le ha funcionado, si los recomienda o les ha dado problemas tener los 3 programas o 2, que tan funcional les a resultado?

Saludos y Gracias. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 18:18 #31542 por Bety26
    Respuesta de Bety26 sobre el tema Re: Contpaq, Cheqpaq y Adminpaq
    Apoco nadie tiene alguna convinacion de estos programas que me pueda dar referencias de como les ha funcionado o si les da problemas?

:unsure:

Nadie :blush:

En serio nadie :(

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

06 Ago 2008 23:18 #31569 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Contpaq, Cheqpaq y Adminpaq
    mira yo no he usado la relacion que usas, lo que si he usado es la combinacion

Contpaq,cheqpaq,Nomipaq

usualmente no he tenido problemas, ismepre y cuando en los sistemas tengas muy bien las cuentas, fuera de eso y el tiempo invertido en la configuracion no he presentado ningun problema

Saludos

Luis Morales

07 Ago 2008 19:07 #31630 por Bety26
    Respuesta de Bety26 sobre el tema Re: Contpaq, Cheqpaq y Adminpaq
    Muchas gracias por contestarme, jeje.

Lo que pasa es que me han dicho que cheqpaq no ayuda de gran cosa que no me lo recomiendan y que el adminpaq con contpaqi gernera conflicto que no jala bien. La verdad no se si sea cuento o que onda, pero me conmentas que en la convinacion que lo tienes te funciona, tal vez me cuentearon.

Tienes contpaqi?

23 Oct 2008 15:50 #35872 por diegovv
    Respuesta de diegovv sobre el tema Re: Contpaq, Cheqpaq y Adminpaq
    Hola!

Ya checaron la linea de Control 2000???
    Esta bastante accesible y quien sabe igual y se ajusta mas a sus necesidades.

Saludos.

19 Dic 2008 04:57 #38768 por relg
    Respuesta de relg sobre el tema Re: Contpaq, Cheqpaq y Adminpaq
    Bety26 escribió:

Muchas gracias por contestarme, jeje.

Lo que pasa es que me han dicho que cheqpaq no ayuda de gran cosa que no me lo recomiendan y que el adminpaq con contpaqi gernera conflicto que no jala bien. La verdad no se si sea cuento o que onda, pero me conmentas que en la convinacion que lo tienes te funciona, tal vez me cuentearon.

Tienes contpaqi?

que tal bety26

yo tengo instalado en todas las empresas que manejamos el contpaqi, en varias de ellas manejamos la conexion remota que es genial, ya que te conectas desde otra pc al contpaqi (siempre y cuando tengas ip fija), en otras manejamos la interfaz de contpaqi, cheqpaq y nomipaq y si funciona muy bien, bueno nosotros siempre hemos tenido el contpaq y por eso se nos hace muy accesible todos sus reportes y son faciles para obtener tu info, ahora el contpaq trae lo del diot, lo del ietu, el calculo del iva y un sinfin de cosas,

checa mas info en www.compac.com.mx ahi hay casos de exito y mas cosas, y la lista de precios internet.compac.com.mx/promos/lista_i.htm aunque al igual y si te interesa el despacho donde estoy es distribuidor y puedo conseguir un descuento como si fuera para empleado del despacho, te dejo mi correo, saludos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 185 invitados y ningún miembro en línea