Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

FORMATO 41 ACTUALIZADO EN EXCEL EDITABLE

21 Ago 2008 23:32 - 21 Ago 2008 23:37 #32368 por Centinela
    Que tal ierc10, aki otra vez molestando, volvi a bajar el archivo de la 2da. liga ke pusiste y ke esta en el area de descargas, del cual ya esta desbloqueada la celda de otros, pero encontre otro error de acomodo de datos.

En la hoja Datos en donde se pone la Colonia y el Municipio, en el Anverso ahora si ke estan invertidos, donde debe de ir colonia pone el municipio y viceversa.

Aunque se puede corregir desde la hoja de datos nada mas cambiando los conceptos para no mover formulas y eso, bueno eso creo. Y las columnas de la hoja DATOS solo estan habilitados para 2 datos de empresas las demas me aparecen bloqueadas.

Salud2 y sorry si soy molesto :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 14:33 #32394 por ierc10
    No es molestia Centinela, al contrario, te agradezco tus observaciones, ojalá sigas en eses tenor no sólo conmigo sino con todos para mejorar lo realizado, ya esta corregido el archivo en la liga de skydrive, ya lo actualicé también en el área de descarga, pero creo que tarda en que lo suban, de todas maneras si me das tu correo te lo paso.

saludos

22 Ago 2008 15:06 #32398 por Centinela
    Ok te paso mi correo, porque la verdad ke se me hace mas practico el formato aki y puedes guardar varias empresas B)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salud2

22 Ago 2008 15:23 #32401 por ramiro9
    Ya esta listo el archivo actualizado para su decarga aqui tambien. :D
    Lo pueden ver aqui a su lado izquierdo en el modulo de ultimas descargas.

saludos

27 Sep 2008 00:32 #34556 por CHORE72
    MUY BUEN APORTE IEC10 TE FELICITO EL FORMATO ESTA DE POCAS ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO SIEMRPRE ES BUENO CONTAR CON AMIGOS QUE TE AYUDEN Y APORTEN TE DEJO MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. POR FAVOR RESPONDEME BUENO HASTA LUEGO.

TODO EL AMOR Y CARIÑO PARA MIS HIJOS

02 Ene 2009 04:20 #39160 por rdavidcg
    Gracias por el archivo esta excelente

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 177 invitados y ningún miembro en línea