Amigo congresista:
Veo que muchos amigos ya te han puesto varias opciones y como dice klavier cada quien narra la historia segun el sistema que manejen y yo te puedo decir que manejado la mayoria de los sistema aqui mencionado y ahora yo te pediria que nos dijeras que es lo que pretendes(ojo no es bueno, bonito y barato asi como lo dicen anteriormente)
Por que lo digo, con todo respeto para todos y cada uno de ustedes pero una nomina, en si no es otra cosa que un calculo de salario e impuesto que hasta en excel se puede hacer, pero lo que te sugiero que veas para tu sistema sea sin importar el precio las siguientes caracteristcas:
1.-Confiabilidad de la informacion
2.-Certeza de los calculos de impuestos y Calculo COP IMSS, asi como amortizaciones Infiernavit
3.-Habilidad para exportar reportes a otros sistemas esto es, excel, dimm, dispmag(para efectos del idse) etc o a los sistemas de contabilidad.
4.-Manejo de archivos para dispersion de nominas(Depende layout sistema financiero)
5.-Precio de los aditamentos adicionales(Llaves para los seriales)
6.-Soporte tecnico y su costo
7.-Duracion de la licencia y numero de usuarios
8.-Tamaño para el manejo de base de datos
Te cuento que en este rato que tengo en este negocio e manejado entre otros NOI, Sicoss, RC-EXtend, Nomipaq, Sifiscal, ecohoru, Nomina 2000, Sap, As/400, Oracle y por eso me atrevo a dar mi opinion
EL mejor sistema es el que tu puedas capturar y procesar tu información de tal forma que de dos o tres pasos(literalmente) puedas sacar calculos, tus recibos, tu dispersion, tu dispmag, tus modsal de variables, en febrero tus deformativas, y tu DART, entre otras pequeñas cosas, en fin, que se adapte a tu empresa o despacho segun la razones expresadas y la relacion costo-beneficio que te pueda dejar a ti, Asi que sin el animo de entrar en conflicto con las opiniones aqui vertidas tu decides y sobre todo, como decia mi abuelito (Q.E.P.D) "SEGUN EL SAPO ES LA PEDRADA"
saludos