Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Programas

12 Nov 2008 23:07 #36853 por LENNONCITO
    Respuesta de LENNONCITO sobre el tema Re: Programas
    El contafiscal es excelente y en mi punto de vista el mejor , he manejado COI,CONTPAQ y CONTAFISCAL y la verdad si hay mucha diferencia, el "pero" que tiene es que al haber fallas de energia te genera conflictos , pero se pueden arreglar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 00:14 #36857 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Programas
    Smarin escribió:

Yo he manejado el COI durante casi veinte años y no he tenido ningún problema con el programa. Lo que si he notado por ejemplo que programas como el compac, no se si ya lo han corregido, cuando habia apagones de luz se desconfiguraba el sistema y complicaba el "cuadre" de la contabilidad, yo fui testigo de esto con una amiga que lo operaba. Este tipo de problemas jamás los he tenido con el COI de aspel. Creo que los programas en general son buenos, y creo que la mejor decisión es la que se adapte a tus necesidades. Para mi son solo bases de datos exclusivamente. Contafiscal tiene la ventaja de un manejo importante de subniveles o subcuentas es lo que he visto como aspecto notable.

Saludos

ya no tiene ese problema, se cuadra la poliza en un asiento de ajuste y se corrigue la poliza. yo he usado el contpaq siempre (no digo años para no ventanearme solo jajaja :laugh: )

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea