Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Buscador Tipo Cambio 2008 en Base al DOF

19 Sep 2008 19:06 #34125 por jpedro967
    Buenas tardes, señores del foro:

El motivo de este Post, es para comentarles que estuve navegando en la seccion de descargas de esta pagina y me encontre con un excelente archivo de excel llamado "Buscador de Tipos de cambio 2007".

Lo estuve probando y me parecio genial; de hecho me tome el atrevimiento de modificar este archivo con los tipos de cambio del año 2008 y voy a tratar de ponerlo a disposicion de todos Ustedes en la seccion de descargas

AGRADEZCO INFINITAMENTE Al creador original del archivo Jorge Trujillo Gomez y al usuario Ramiro Moreno (ramiro9), que tuvo la molestia de enviarlo el 19/12/2007.

Como les comento este archivo es del autor: Jorge Trujillo Gomez y yo nada mas lo actualice; ojala y no se moleste el autor.

GRACIAS y espero que les sea de utilidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 19:15 #34127 por jpedro967
    No supe como subir el archivo a la seccion de descargas, pero anexo el archivo en este POST

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

20 Sep 2008 16:34 #34174 por sosgtorreon
    Confiamos en la amable comprension del compañero CP Jorge Trujillo Gomez, al igual que agradecemos la molestia por parte tuya para actualizarle. De hecho hay varios archivos en la seccion de descargas que son geniales y fueron diseñados para cierto ejercicio en particular, pero que tienen vigencia y serian vigentes con tan solo actualizar algunos apartados de ellos, por ejemplo, tarifa, tablas o indicadores como el INPC.

De mi parte muy agradecido y confiando en la aprobacion por parte del creador original del archivo en cuestion.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 185 invitados y ningún miembro en línea