Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    ERROR EN CONTPAQ

    08 Oct 2008 17:21 #35038 por bandido
    ERROR EN CONTPAQ Publicado por bandido
    EN UNA TERMINAL ME RESULTA ESTE ERROR

    ERRRO #-630
    ERROR #90610

    ¿ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2008 05:03 #38769 por relg
    Respuesta de relg sobre el tema Re: ERROR EN CONTPAQ
    que tal bandido,

    podrias ser un poquito mas explicito, decirnos cuando te sale ese error, al abrir algun archivo, al prender la pc, que instalaste ultimamente, que windows tienes, desde cuando te sale el error, etc???

    gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2008 05:33 #38771 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: ERROR EN CONTPAQ
    Por el error que reporta -630 90610 al ingresar al sistema y OCURRIO UN FALLO AL INTENTAR ESTABLECER LA COMUNICACION CON EL SERVIDOR DE LICENCIAS. SERVIDOR:SERVXEON, PUERTO:9004 ERROR -630 ERROR 90610, se debe una perdida de conexión con la red le sugiero realizar lo siguiente :

    1.Ejecutar el comando PING para verificar que no se este perdiendo la conexión del servidor con las estaciones de trabajo.Para conocer la ip teclear ping localhost (debe regresar la dirección 127.0.0.1)Si haces un Ping <nombre de la maquina> regresa la dirección IP de esa maquina desde una seción de MS-DOS. (Anexo Documento Appkey donde puede verificar la conexión en su red.

    También le sugiero revisar el servicio Appkey License Server ContPAQ que este iniciado: Ingresar a Panel de control / Herramientas administrativas / Serviciosv Seleccionar el servicio Servidor de licencias Compac ? xxxxPAQv Dar clic derecho con el mousev Seleccionar la opción Iniciar


    CAUSA: PERDIDA DE CONEXION CON LA RED,TENER UN FIREWALL DE WINDOWS XP O ALGUN FIREWALL DE NORTON, MCAFEE Y/O PANDA ACTIVADO ó EL SERVICIO APPKEY LICENSE SERVER CONTPAQ NO ESTA INICIADO.

    En este caso me está comentado de otro error le sugiero que verificar el entorno de variable de Sistema que no se hay actualizado el Path de Compac al momento de Actualizar.


    1.Entrar A Inicio de Windows/Mi PC/Click Derecho seleccionar la opción de Propiedades.
    2.Seleccionar el botón Variables de Entorno.
    3.Seleccionar la Variables del Sistema Pacth_COMPAC capturar en la ultima linea c:windows/system32.

    En el caso de vista click en boton derecho de Equipo
    Despues Seleccionar Configuracion Avanzada del sistema
    En las propiedades del sistema viene Variables de Entorno

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

    Ayúdanos a conservar este sitio!

    ¿Quién está en línea?

    Hay 205 invitados y ningún miembro en línea