Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

programa para el aviso de donataria transparente

04 Dic 2008 23:31 #37994 por cesar4
    buenas tardes compañeros del foro:

agradezco de antemano cada una de sus aportaciones, se trata de lo siguiente desde los primeros dias del mes de noviembre he tratado de enviar el aviso de donataria transparente, pero nomas no se deja el sistema. En la primera ocasion lo hice con internet explorer y no me dejo adjuntar el organigrama y no me guardó la información que fui capturando, segun los de Hacienda es problema del programa.

hoy trate de hacerlo por firefox y ahi me dejo capturar la informacion del año 2007 y 2006, me permitio adjuntar mi organigrama y me permitio guardar, al momento que quise enviar me pide mi contraseña, mi archivo key y mi certificado y le doy firmar se pone en gris y posteriormente le doy aceptar ahi me sale un aviso "debe firmar con su archivo key y su certificado" y de ahi no pasa. ¿es realmente un problema del programa de hacienda o es problema de mi maquina que tengo que actualizarla?

si alguien me pudiera auxiliar, sabemos de antemano que la fecha limite es el dia 31 de diciembre, pero es mejor prevenir que lamentar no vaya a ser la de malas que para esos dias esto no funcione.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2008 14:34 #38011 por sosgtorreon
    Cesar, hasta el momento no he podido ni accesar al programa, por ello no te he comentado, no creas se me olvido... segun que hoy viene el rudo a revisar la compu, teniendo algo lo comento.

Saludos.

sos al sos .

05 Dic 2008 21:51 #38057 por MARESP
    Sin haber comprobado si se puede entrar o no, en muchas ocasiones pasa esto porque en las computadoras no se tiene la versión del programa JAVA que se requiere por la pagina.

También no se si está en una empresa donde pueda haber un firewall que te impida cierta Comunicación con el envío de información a otro servidor.

Favor de comentar.

23 Dic 2008 03:59 #38915 por sosgtorreon
    Actualizando el tema... No es la compu, el java ni nada por el estilo, para variar es la canija lataforma (letra "p" omitida a proposito) del SAT.

La contadora de una de las donatarias autorizadas con la que tenemos el gusto de colaborar de plano acudio a las oficinas del SAT con toda la informacion para proceder a capturar en sus salas de computo y el resultado fue el mismo... Se acceso, pero no mas no se pudo enviar la informacion... Lo que acabaron por hacer fue emitirle una especie de acuse o certificado de que personal de la donataria acudio al SAT para hacer el envio y personal del SAT constato que el envio no fue posible.

Algunos apuestan a prorroga, lo que no seria raro, probable extension de plazo al 15/01/09. Como sugerencia a otro cliente de la firma le hemos indicado acudir al SAT y entregar la informacion por oficialia de partes ante la imposibilidad de realizar el tramite por el portal.

Saludos.

sos al sos .

23 Dic 2008 14:06 - 23 Dic 2008 14:16 #38921 por jamendoz
    no es por presumir, pero ya la mandeB) !!!!!! los adjuntos hay que comrprimirlos a archivo zip, y hay que llenar la casilla de que leiste y estas de acuerdo que viene hasta abajo de todo el formato, ahora tambien hay que tener cuidado de no dejar nada sin llenar, porque no acepta el que lo dejes en blanco, yo tome la determinacion de ponerle de plano no aplica y con cantidad cero, y como el burro que toco la flauta, y que se va. :laugh:

pero si le tuve que buscar, hasta que la pude mandar.:S

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea