- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He verificado el archivo y realmente esta bien y si es util. sin embargo tengo algunas dudas en cuanto a algunos conceptos que estan en dicho archivo pues no se a que se refiere, son los siguientes:
1.- En la hoja "ISPT-M. ORDINARIO" tienes un concepto que se llama "ISPT o Subsidio de Vacaciones"(celda A49), este concepto a que se refiere o con que se fundamenta, supondo que es un caso particular, realmente estoy confundido, ya que calculas la retencion diaria (ISR ret mensual /30.4) y dicho importe lo multiplicas con la suma de los dias de sueldos y de vaciciones. Pudieras mencionar a que se refiere este concepto???? (CREO QUE EL TEXTO ES INCORRECTO DEBERIA SER ISPT VACACIONES,REFIRIENDOSE A EL TOTAL DE 26 DIAS DE VACACIONES PENDIENTES DE DISFRUTAR AL MOMENTO DEL CALCULO EN EL EJEMPLO Y EL FACTOR A UTILIZAR EN RETENCION PARA LA INDEMNIZACION)
2.- Tambien tienes una hoja que se llama "ISPT-M. GLOBAL", este concepto en verdad que no lo ubico en la ley de ISR, donde la puedo ubicar para saber porque se calcula asi. (EN ESTA HOJA SE EFECTUA EL CALCULO DE ISR QUE LE CORRESPONDERIA A PRIMA VACACIONAL Y PARTE PROPORCIONAL DE AGUINALDO)
3.- Adicionalmente, en la ley del ISR Art 112 Fraccion I, nos hacen una vuelta de conceptos que no comprendo, alguien pudiera ayudarme a comprender este articulo por favor????
Espero y me puedan ayudar, pues ando un poco confundido.
Gracias....!!!
Hay 191 invitados y ningún miembro en línea