Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Power Point, musica ¿extraer?

23 Dic 2008 04:04 #38916 por sosgtorreon
    Hace tiempo pregunta en este mismo foro como agregar una pista de musica a un archivo de power point, recibi puntual respuesta y logre el objetivo.

Ahora mi pregunta es exactamente lo contrario, es decir, ¿Puedo extraer la pista musical de un archivo de power point?, esto porque de cuando en cuando algun correo que recibo contiene musica de fondo -o calzon como decia Beto- y alguna pista en ocasiones vale la pena mas que el contenido del archivo mismo, por ello me queda la inquietud, ¿Se puede separa y tener la musica aparte?, no lo he intentado de momento, voy a revisar en la ayuda del programa mismo, pero si alguien sabe y puede comentar, mil gracias.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2008 17:53 #38962 por enrique_morales1979
    buscando en la red encontre esto:

si el archivo tiene extension .PPS, renombra la extension a .PPT, luego abres el archivo .PPT y le das en Archivo->Guardar como y seleccionas Pagina web, esto te creara una carpeta y ahi buscas el archivo de audio:

robertde.nireblog.com/post/2007/06/08/ex...audio-de-power-point

Saludos
    Visita mi página
    www.freewebs.com/formatospc

25 Dic 2008 22:14 #38978 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Power Point, musica ¿extraer?
    Empezando el año y ya aprendi algo nuevo, mismo que ahorita pondre en practica...

saludos

02 Ene 2009 04:30 #39161 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Power Point, musica ¿extraer?
    !zaz!, esta genial la forma... sencilla, bueno tanto que hasta yo pude a la primera... y miren que batalle para entender como hacerle para renombrar la extension... y sali con pilon... lo digo porque adicional la carpeta esa que se crea donde esta el archivo de la musica, mismo que identifique como sound001 o por su extension .WAV vienen las imagenes de la presentacion de power point sin los textos que el autor del archivo agrego...

Oye Enrique, espero no ser encajoso, me podras orientar con lo siguiente... es que no creas, hasta pena da preguntar cosas tan simples pero que exceden a mis capacidades... lo de la musica del archivo es porque necesitaba una cancion para un proyecto personal -familiar- de unas fotos... total que ya esta, el archivo la musica... ahora ya lo baje a un cd... genere el disco de video con nero... todo bien, pero quiero imprimir una etiqueta para el disco, digo, para que vaya personalizado... si se puede imprimir sobre el disco mismo mejor... total, quienes son los tigres del norte o cafe tacuba para poder y yo no... bueno, con ayuda como la que aqui ustedes me brindan...

Segun veo en la compu de mi hijo con el Rocio Express Labeler puedo imprimir la etiqueta... pero tengo una canija duda existencial, ¿debo imprimir la etiqueta antes de generar el cd? o ¿primero genero el cd, le pego la etiqueta y la imprimo?, si quisiera imprimir directamente en el cd, ¿que tipo de cd debe ser?, ¿cualquiera o alguna caracteristica en especial que deba observar?, yo se que preguntando esto en la tienda de accesorios de computo me lo deben responder, pero me da mas pena preguntarle a esa muchacha tan simpatica que a ustedes... digo, si le pregunto quedo como el perfecto ignorante que soy, pero que ella ignora... eso de lightscribe direct disc labeling es lo mismo que el Roxio y el Nero, la impresora que tengo dice que si puedo imprimir directo en discos... pero no se si necesito algun software adicional... o si con el Roxio -en casa- o el Nero -en la oficina- me baste y sobre...

Saludos.

sos al sos .

05 Ene 2009 19:32 #39256 por enrique_morales1979
    hola SOS, no he usado esa opcion de grabar al CD... pero me imagino que el orden de los factores no altera el producto, al final es una impresion que se hace en el disco, en la cara que no se lee, asi que no creo que haya inconveniente grabar la imagen antes de poner los datos

Saludos
    Visita mi página
    www.freewebs.com/formatospc

06 Ene 2009 15:07 #39283 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Power Point, musica ¿extraer?
    Pues ya tengo un disco grabado... deja hecho a perder, digo, realizar una prueba para ver si efectivamente el orden de los factores no altera los resultados... ahorita se ve, espero que despues de tambien... Gracias Enrique.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.814 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 228 invitados y ningún miembro en línea