Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

poner color

14 Ene 2009 23:52 #39759 por fega
    poner color Publicado por fega
    buena tarde, espero explicarme quiero ver la posibilidad si se le puede poner de un color a una celda cuando sea ingreso y de otro color cuando sea cancelado..

Saludos!

FEGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2009 00:28 #39763 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: poner color
    Saludos, fega.

¿Sera lo que buscas algo mas o menos como esto?

Formato condicional

15 Ene 2009 00:35 #39764 por atperez
    Y aqui te dicen como extender el formato condicional de una celda a digamos, toda la fila.

15 Ene 2009 01:06 #39765 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re: poner color
    saludos atperez:

envio archivo a ver si me puedo explicar, a lo mejor me estas dando la respuesta pero estoy "verde" :blush:

FEGA

15 Ene 2009 02:24 #39767 por atperez
    Saludos, fega.

A continuacion, te doy los pasos a seguir. Si alguno de ellos resulta confuso, favor de comentarlo para tratar de esclarecerlo.

1. Seleccionas el rango de celdas en las que deseas aplicar el formato condicional.

2. Vas al menu Formato -> Formato condicional...

3. En el cuadro que se abre, indicaras las condiciones bajo las cuales se aplica determinado formato de celda. En tu caso, como el color depende de si el valor de la celda es "INGRESO" o "CANCELADA", definiras dos condiciones, de este modo:

A. En la primer columna eliges "Valor de celda"
    B. En la segunda, "igual a" (pues la condicion es que el valor de la celda sea precisamente uno u otro para que basado en eso se le asigne determinado formato a la celda)
    C. En la tercera, escribes el valor de la celda para el cual deseas aplicar un formato determinado. Para la Condicion 1, puedes poner "INGRESO"
    D. Haces clic en el boton Formato... Ahi puedes definir varios aspectos del formato. Como lo que deseas especificar es el color, vas a la pestaña Tramas y bajo Sombreado de celda, en Color, seleccionas el color que deseas aplicar. Le das al boton Aceptar.

Notaras que ya se definio la primera condicion. Ahora haces clic en Agregar >> para definir la segunda condicion de igual manera como hiciste con la primera.

Una vez que tengas definidas ambas condiciones, se vera asi:

Al hacer clic en aceptar, podras ver como el color de fondo de las celdas seleccionadas depende de si se cumplen las condiciones que pusiste al aplicar el formato condicional.

15 Ene 2009 13:36 #39770 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re: poner color
    Listo atperez muchas gracias, se ve sencillo cuando ya lo haces pero esta algo confuso como tu dices la explicacion pero ya quedo asi es como queria hacerle ya que identificas rapido cuando es cancelada o ingreso incluso puede servir para otras cosas

Saludos!

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.441 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 412 invitados y ningún miembro en línea