Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DOCUMENTO WORD

16 Ene 2009 15:34 #39833 por SERDNA
    DOCUMENTO WORD Publicado por SERDNA
    HOLA QUE TAL BUENOS DIAS, COMO SIEMPRE CON MOLESTIAS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN UNA DUDA QUE TENGO:

SUCEDE QUE TENGO QUE LLENAR MUCHOS CONTRATOS INDIVIDUALES DE TRABAJO, Y POR LO QUE SE YA TENIENDO EL FORMATO DE EL CONTRATO, PODERLOS IR AUTORRELLENANDO CON AYUDA DE EXCELL?

ESTOY EN LO CORRECTO, Y SI ES ASI ME PODRIAN ORIENTAR COMO SE REALIZA ESTA FUNCION.

OJALA PUDIERAN APOYARME SE LOS AGRADECERE X SIEMPE. SALUDOS:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2009 19:50 #39851 por goddag
    Respuesta de goddag sobre el tema Re: DOCUMENTO WORD
    Que tal:

A ver si entendi...

En el contrato lo único que quieres es que cambie, por ejemplo, el nombre del trabajador?

Eso se puede hacer con la opción de "combinar correspondencia", pero no se si es lo que necesitas.

Nos comentas para poderte ayudar?

Saludos

18 Ene 2009 04:18 #39902 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: DOCUMENTO WORD
    :side: Hola. Lo que comenta mi amigo Goddag es correcto. Si usted tiene su archivo de nombres en excel, igual puede usar esa funcion de combinar correspondencia para rellenar sus documentos en word...

El Lic.

19 Ene 2009 19:09 #39929 por SERDNA
    Respuesta de SERDNA sobre el tema Re: DOCUMENTO WORD
    HOLA MUCHAS GRACIAS, SI ES LO Q QUIERO HACER PERO PODRIAN AYUDARME COMO LO HAGO X FAVOR.

SALUDOS

20 Ene 2009 20:30 #39983 por goddag
    Respuesta de goddag sobre el tema Re: DOCUMENTO WORD
    A ver si me explico... :blink:

1. En tu documento de Word, debes poner el cursor en donde quieres que se inserte el dato (por ejemplo, yo inserto un cuadro de texto y alli es donde voy a cambiar el dato o nombre del trabajador en tu caso)

2. procura que la barra de herramientas de combinar correspondencia este abierta (ver-barra de herramientas-combinar correspondencia), ya que asi es mas sencillo

3. En tu base de datos de excel, procura que la primera celda tenga un encabezado, como "lista de trabajadores" o algo asi.(no me pregunten porque, solamente así lo hago y así me funciona, je je)

4.Pon el cursor dentro de tu cuadro de texto y en la barra de herramientas de combinar correspondencia debe existir un boton que dice "abrir origen de datos", y te da la opción de seleccionar tu listado o archivo en excel. Seleccionas y enter, te va a pedir la hoja en que están tus datos, seleccionas y aceptas.

5. Busca el botón "Destinatarios de combinar correspondencia" y seleccionalo, alli te abre un cuadro de diálogo para que selecciones los trabajadores que quieres que aparezcan.

6. En el boton "insertar campos combinados", nada mas dile que quieres insertar y le das click en "insertar"

7. En la misma barra de herramientas, hay un botón que dice "ver datos combinados" y trae unas letras ABC.

8. Listo, te vas desplazando con los botones de "registro siguinete" o "registro anterior" para ir cambiando los nombres de los trabajadores automáticamente.

Todo esto, aclaro lo hice con el Word 2003, pero no se si haya alguna variación en las otras versiones.

Saludos y espero no haberte enredado demasiado, je je. B)

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea