A ver si me explico...
1. En tu documento de Word, debes poner el cursor en donde quieres que se inserte el dato (por ejemplo, yo inserto un cuadro de texto y alli es donde voy a cambiar el dato o nombre del trabajador en tu caso)
2. procura que la barra de herramientas de combinar correspondencia este abierta (ver-barra de herramientas-combinar correspondencia), ya que asi es mas sencillo
3. En tu base de datos de excel, procura que la primera celda tenga un encabezado, como "lista de trabajadores" o algo asi.(no me pregunten porque, solamente así lo hago y así me funciona, je je)
4.Pon el cursor dentro de tu cuadro de texto y en la barra de herramientas de combinar correspondencia debe existir un boton que dice "abrir origen de datos", y te da la opción de seleccionar tu listado o archivo en excel. Seleccionas y enter, te va a pedir la hoja en que están tus datos, seleccionas y aceptas.
5. Busca el botón "Destinatarios de combinar correspondencia" y seleccionalo, alli te abre un cuadro de diálogo para que selecciones los trabajadores que quieres que aparezcan.
6. En el boton "insertar campos combinados", nada mas dile que quieres insertar y le das click en "insertar"
7. En la misma barra de herramientas, hay un botón que dice "ver datos combinados" y trae unas letras ABC.
8. Listo, te vas desplazando con los botones de "registro siguinete" o "registro anterior" para ir cambiando los nombres de los trabajadores automáticamente.
Todo esto, aclaro lo hice con el Word 2003, pero no se si haya alguna variación en las otras versiones.
Saludos y espero no haberte enredado demasiado, je je.