Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

COMO CERRAR EJERCICIO EN CONTPAQ

04 Feb 2009 16:08 #40654 por MARIOAL
    Como estan un saludo, tengo la siguiente duda en cuanto al cierre de un ejercicio en contpaq, resulta que estoy tratando de cerrar ejercicio 2007, pero no me da ocpion de cierre, me deja trabajar en el ejercicio 2008, pero quiero trabajar en 2009 y ya no me da la opcion, entonces trate de cerrar ejercicio 2007, realizando los pasos que se mnencionan en el manaul, es decir respaldar informacion, generar poliza de cierre en el perdiodo 14, y asi realziar el cierre del ejercicio,pero al momento de entrar a cerrar el ejercicio 2007, me vuelve a mandar un mensaje de que los saldos no han sido cancelados, que si deseo hacer nuevamente la poliza de cierre, cuando ya la he realizado anteriormente, espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias por sus aportaciones, lo que no entiendo es como si no se habia cerrado el ejercicio 2007, me dejo trabajar en el 2008, espero alguien tenga conocimiento de algo parecido, saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 16:50 #40655 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: COMO CERRAR EJERCICIO EN CONTPAQ
    no tendras movimientos en la cuenta de cuadre??? checalo

saludos

cp jose antonio mendoza p

04 Feb 2009 18:46 #40663 por RAMDF
    Respuesta de RAMDF sobre el tema Re: COMO CERRAR EJERCICIO EN CONTPAQ
    CIERRE 2007

Ingresa en menu a la "Cierre"

1."Poliza de cierre"
    Respalsa tu empresa
    Elaboras tu poliza de cierre

selecionas en cierre

2."Cierre del periodo/ejercicio"
    seleccionas la opcion procesar

concluido el proceso cierras la ventanas y vuelves a ingresar a "cierre del periodo/ejercicio" y nuevamente das procesar asi cierras el ejercicio 2007, es el mismo proceso para 2008, hasta que en los detalles en cierre del periodo/ejercico te aparesca

inicio del nuevo perido 01/01/09
    fin del nuevo periodo 31/01/09

inicio del ejerecio 01/01/09
    fin del ejerciciom 31/12/09

Espero te sirva ............. saludos

05 Feb 2009 20:30 #40746 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: COMO CERRAR EJERCICIO EN CONTPAQ
    muchas gracias por sus aportaciones, el error era que tenia un saldo pendiente de cancelar dentro de la cuenta de resultados, corregido este, me dejo hacer el cierre del ejercicio, saludos..

Y algo que nunca pude realizar fue el pase del contpaq 2005 al CONTPAQ i, me dice ke hay un error que no esta creada la cuenta del flujo de efectivo algo asi, y ya no pude hacer la transferencia a este nuevo paquete, muchas gracias...

16 Feb 2009 19:58 #41566 por Aprendiendotodoslosdias
    Buenas:

Leyendo sus mensajes me doy cuenta de que dispones del manual de Contpaq i, yo traté infructuosamente de localizarlo y/o descargarlo. ¿Me podrías ayudar a conseguirlo?

23 Feb 2009 20:17 #41898 por LCCastañeda
    MARIOAL escribió:

muchas gracias por sus aportaciones, el error era que tenia un saldo pendiente de cancelar dentro de la cuenta de resultados, corregido este, me dejo hacer el cierre del ejercicio, saludos..

Y algo que nunca pude realizar fue el pase del contpaq 2005 al CONTPAQ i, me dice ke hay un error que no esta creada la cuenta del flujo de efectivo algo asi, y ya no pude hacer la transferencia a este nuevo paquete, muchas gracias...

HOLA MARIO, OYE DE CASUALIDAD TENDRAS EL MANUAL DEL CONTPAQ 2004 QUE PUDIERAS PROPORCIONARME, O SI ALGUN COLEGA DEL FORO LO TIENE PODRIA FACILITARMELO POR FAVOR????

SIN DUDAR DE SU APOYO QUEDO A SUS RESPETABLES ORDENES.

ATTE.

LCCASTAÑEDA

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 362 invitados y ningún miembro en línea