hola que tal, alguien que me pase el manual de contpaq? y si alguien me puede orientar acerca de como imprimir la poliza de cierre deejercicio, lo que pasa es que cerre ejercicio pero como meti otros ajustes ahora no se que hacer, me pueden orientar? gracias
1.-Manual de Contpaq: Si utilizas el Contpaqi, en el menu "Ayuda" puedes instalar el modulo de capacitación, para ello necesitas el "CD de modulo de capación" que debe estar incluido en el paquete adquiriste.
2.-Para imprimir la póliza de cierre del ejercicio, ve a al menu "Pólizas", "listado de pólizas", en el apartado de periodo selecciona "Periodo de Ajuste" ,en Ejercicio, selecciona el año del ejercicio, el listado debe mostrar la "Poliza anual de resultados" dale doble clic, se desplegará la información de póliza, para imprimir simplemente seleciona el icono de la impresora. Ojo esta póliza no se puede borrar ni modificar.
3.-Si despues del cierre capturas mas pólizas, el sistema en automático "actualiza la "póliza anual de resultados" por lo que considero no debes tener problema por ello.