Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Error en QuickBooks Pro 2009

09 Mar 2009 23:24 #42704 por CpArthur
    Tengo un serio problema con un error que me genero mi programa contable el Quickbooks Pro 2009.
    El problema es el siguiente: se capturo un cheque para pago de vendors,y en lugar de capturar o cargar a una cuenta bancaria se hizo con cargo a caja el cheque, la persona que lo hizo se da cuenta del error y lo que hace es cancelarlo por logica como siempre lo hace.
    El problema es que el Quickbooks solo me esta cancelando el movimiento del vendors y no el cargo a Caja. Por lo que al pedir un Balance General me aparece el registro de ese abono en Caja y por consiguiente no me cuadra el Balance ya que mi cargo a Proveedor si me lo cancelo o elimino.

Alguien de aqui del foro ha manejado este programa, tengo poco de usarlo y la verdad no se como solucionar el problema, bueno ya se hizo la reconstruccion de indices como se hace en otros sistemas para cuando hay errores de este tipo pero no funciono, otra forma que se me ocurre es entrar a la base de datos (a las tablas) y hacer la eliminacion directa del movimiento pero no se como.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 22:21 #43678 por rdavid_gtz
    Respuesta de rdavid_gtz sobre el tema Re: Error en QuickBooks Pro 2009
    NO TIENES ASISTENCIA DEL PROVEEDOR DEL SOFTWARE? YO ME IMAGINO QUE TIENES LA POLIZA YA QUE ES DEL 2009, POR LO QUE LO ASUMO.

EN CONTPAQ HAY HERRAMIENTAS QUE TE AYUDAN A REVISAR Y SOLUCIONAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS, PERO QUICKBOOKS, ES UN POCO MAS COMO UN ERP, COMO DICES. YO TE RECOMENDARÍA QUE PIDIERAS AYUDA AL CENTRO DE SERVICIO.....

A MENOS QUE SEA PIRATA........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 197 invitados y ningún miembro en línea