Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Necesito un software para costos

27 Mar 2009 21:08 #43665 por Gealram
    Por favor recomiendenme un sistema (software) para control de inventarios e implementacion de costos de una empresa que fabrica muebles para oficina y closets a la medida para residencias.
    El que he escuchado es el SAE y el PROD de Aspel, alguien que me pueda comentar su experiencia en ellos.
    Es todo un reto, pero le voy a entrar.
    Ubicacion: Toluca, Estado de Mexico
    Gracias por su apoyo

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 22:11 #43676 por rdavid_gtz
    tanto el sae como aspel, tiein buen respaldo y tienen buenas funciones y ayudan para una empresa incluso mediana.

Sólo mi observación es, si cuentas con contpaq o coi, para tu contabilidad, yo dirá que prefieras el software de costos que es compatible con tu sistema de contabilidad.

Lo que si es que, si bien estos sistemas son buenos y agilizan la chamba, debes de armar muy bien tu procedimientos y sistemas de costos.

Saludos....

27 Mar 2009 22:16 #43677 por rdavid_gtz
    Bueno, y aprovechando que ya ando por acá, te doy otro comentario:

Evalua si es necesario un sistema de este tipo. A lo meor puedes controlar y determinar perfectamente tus costos con hojas de excel, claro, todo dependa del tama´ño de la empresa.

Yo estuve como encargado de cotos en una empresa automotriz, que manejaba alrededor de 200 artículos, más algunos miles de unidades de materia prima, y nos funcionaba muy bien el excel. (claro, en una empresa de ese tamaño es un error manejar la información en excel, pero bueno....la dirección quería economizar). Lo qu quiero decir es que, evalua bien si es necesario comprar un software. Y lo más importante es, dejar claros tus sistemas de costos y procedimientos de control de ivnentarios

Saludos....

28 Mar 2009 16:54 #43709 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: Necesito un software para costos
    Le empresa es mediana, 50 trabajadores y ventas mensuales por un millon (en este momento esta al 30% de su capacidad). El reto para costos esta en que casi todo es sobre medida, casi no hay produccion en serie. Los closets se hacen a la medida, los modulares para oficinas; igual, solo hay escritorios, sillas y sillones que se podria hacer en serie.
    Es espera de sus comentarios. Gracias

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

29 Mar 2009 23:25 #43730 por rdavid_gtz
    Evalúalo. Cómo planteas las cosas, creo que es muy manejable con hojas de excel. Pero eso no quita de ninguna forma que si tu quieres incluirlo en un software especializado, obviamente tendrás más nivel de seguridad. Pero creo que de las dos formas, excel y software, tendrías los mismos resutlados.

Evalúa los costos de la licencia. Aspel tiene la modalidad de la renta, y el costo mensual es muy accesible.

Saludos.....

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea