Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

PLANEACION, MIGRACION PUNTOS CLAVES CAMBIO DE ERP

31 Mar 2009 19:05 #43852 por Cpedgarivan
    Hola alguien en su basta experiencia ha participado o tendra manuales material o lo k sea k me ayude a formular un programa de migracion de sistema ERP, para ir tomando tiempos medidas y cosas de ese tipo en el cambio por su ayuda mil gracias

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:12 #43868 por Marhiogym
    Que sistema estas usando actualmente?

a cual se van a cambiar?

31 Mar 2009 23:59 #43888 por gaboaranda
    Hola edgar a mi me ha tocado estar en ciertos procesos

De noi a sql server
    de noi a as/400
    de sicoss a peoplenet (meta4)

y en todo esto te puedo decir que si se trata de datos de materia de recursos humanos(nombre, nss, rfc, curp, salario etc etc) les digas a tu personal de sistemas que vean como encriptaran la informacion o bien como le hara para respaldar la misma, esto es, debe de tomar en cuenta que el layout del sistema madre es muy diferente al sistema que recibe la informacion, asi tambien si se trata de sistemas contables debe de ver primero como quedaran los datos de las cuentas del catalgo de cuenta, creo que de principio por ahi debes de partir para que el traspaso no te cueste mas que el tiempo en pasar de una cosa a otra!!!

saludos

01 Abr 2009 15:13 #43917 por CPHugoocejo
    Un sistema ERP es una aplicación informática que permite gestionar todos los procesos de negocio de una compañía en forma integrada. Sus siglas provienen del término en inglés ENTERPRISE RESOURCE PLANNING.

Por lo general este tipo de sistemas esta compuesto de módulos como Recursos Humanos,Ventas, Contabilidad y Finazas, Compras, Producción
    entre otros, brindado información cruzada e integrada de todos los procesos del negocio.

Una vez implementado un ERP permite a los empleados de una empresa administrar los recursos de todas las áreas,simular distintos escenarios y obtener información consolidada en tiempo real.

El exito en la implementacion de un ERP radica en sus tres aspectos fundamentales y son: el producto, los procesos y las personas.

saludos

01 Abr 2009 17:00 #43931 por Cpedgarivan
    PUES SE MIGRA A UNA VERSION NUEVA DEL ERP, PERO ME PIDEN K HAGA EL PLAN DE TRABAJO Y LOS PASOS Y PUNTOS CLAVES PARA HACER ESTO LOS TIEMPOS ETC ETC

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 217 invitados y ningún miembro en línea