Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

PROBLEMAS CON CERTIFICADO DIGITAL

08 Abr 2009 02:05 #44243 por asesoriafiscal
    BUENAS NOCHES¡¡¡... Estoy tratanto de solicitar el número patronal de identificación electronica(NPIE)vía internet pero no he podido; lleno el formato electronico, lo envio y cuando quiero instalar el archivo .key me manda un mensaje que dice: "windows bloqueo este software porque no puede comprobar el fabricante, nombre: Genkey.cab, proveedor: desconocido", ya me dieron mil instrucciones los del IMSS y no he pasado de ahí. Tengo windows vista, internet explorer 7. Si hay alguien a quien le haya pasado esto y ya lo haya solucionado mucho le agradeceria si me puede apoyar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 13:42 #44254 por Daniel_Gtz
    asesoriafiscal escribió:

.... Tengo windows vista, internet explorer 7....

Hola...

Si no me equivoco, la cosa va por ahi.... hay que buscar la seguridad y bajarla.....

08 Abr 2009 22:42 #44301 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: PROBLEMAS CON CERTIFICADO DIGITAL
    Espero y te sirva instalando el archivo que se llama Componentes IDSE, puse las rutas de rescarga en un post de dejo la liga, haz click aquí

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

09 Abr 2009 04:22 #44317 por asesoriafiscal
    Muchas gracias por la información, ya todo eso lo hice y no he tenido exito. Ire directamente al IMSS a hacer el trámite.

09 Abr 2009 18:29 #44325 por Aprendiendotodoslosdias
    Yo estuve más de un mes batallando con ese mismo problema. La solución que encontré fue entrar a las opciones de internet y seleccionar opción por opción habilitando todo (inclusive lo que decía que era peligroso) y conceder todos los accesos y permisos al sistema. Ya que terminé, corrió normalmente el proceso y una vez terminado, le di que ajustara automáticamente la configuración de seguridad.

Te deseo éxito

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 183 invitados y ningún miembro en línea