Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

quien tiene formato editable

18 Abr 2009 01:18 #44693 por DUCAROL
    hola foro me gustaria me ayudaran ando buscando el formato que sea editable de la solicitud de cuota del isr e iva del regimen de pequeños contribuyentes o que me orientaran como hacer para editarlo yo muchas gracias se lo agradecere mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 02:47 #44695 por Kizu
    Respuesta de Kizu sobre el tema Re: quien tiene formato editable
    DUCAROL escribió:

hola foro me gustaria me ayudaran ando buscando el formato que sea editable de la solicitud de cuota del isr e iva del regimen de pequeños contribuyentes o que me orientaran como hacer para editarlo yo muchas gracias se lo agradecere mucho

Hola, buena noche, pues de que estado de la república, porque al parecer no en todos es igual el formato...puede ser que en la página de la secretaría de finanzas de su estado la pueda localizar.

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

18 Abr 2009 14:55 #44725 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: quien tiene formato editable
    DUCAROL escribió:

en la seccion de descargas puede localizar uno dependiendo de su estado..veracruz, durango, etc..

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea