Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Consejos sobre el uso de Contpaq i

20 Abr 2009 02:08 #44790 por Aprendiendotodoslosdias
    Hola a todos

Soy un usuario autodidacta del Contpaq i y necesito consejos sobre cómo usar algunas de las funciones que tiene el programa, ya que lamentablemente nunca pude conseguir el módulo de capacitación. En algún otro tema me han dado algunos consejos sobre el uso del campo Referencia, pero me queda duda sobre su correcto uso y sobre el uso que podría tener el nombre de la póliza, así como el uso de los diarios. Si alguno de ustedes fuera tan amable de compartir su experiencia con un servidor, se los agradeceré infinitamente.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 16:22 #44796 por CPHugoocejo
    idnmexico escribió:

Hola a todos

Soy un usuario autodidacta del Contpaq i y necesito consejos sobre cómo usar algunas de las funciones que tiene el programa, ya que lamentablemente nunca pude conseguir el módulo de capacitación. En algún otro tema me han dado algunos consejos sobre el uso del campo Referencia, pero me queda duda sobre su correcto uso y sobre el uso que podría tener el nombre de la póliza, así como el uso de los diarios. Si alguno de ustedes fuera tan amable de compartir su experiencia con un servidor, se los agradeceré infinitamente.

Saludos.

Bien puedes plasmar la referencia, numero de factura, etc...

solo recuerda que para que se te facilite mas rapido tu trabajo debes buscar siempre que las referencias sean acordes con lo que deseas obtener, vaya que haya coincidencia...asi al exportar a excell haces y deshaces lo que tu quieras...