Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Archivo de Nomina en Excel

28 May 2009 18:02 #46837 por erickorlando
    Buenas tardes!!

hace algunos meses alguien estaba buscando archivo de nomina en excel alguien tendra uno que me puedan enviar a mi correo.
    de antemano muchas gracias,, estoy retomando mis activiades como contador les agradecere si me recomiendan checar algunos topicos para ACTUALIZARME .

gracias

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 18:23 - 15 Jun 2009 09:26 #46838 por agustin flores
    Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: Archivo de Nomina en Excel
    Buenas tardes Erickorlando

En el area de descargas puedes econtrar archivos que te pueden ayudar a realizar tus cálculos.

Te dejo el Link de uno.

Nominas

Saludos

28 May 2009 22:49 #46864 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Archivo de Nomina en Excel
    Hola..

erickorlando escribió:

..hace algunos meses alguien estaba buscando archivo de nomina en excel alguien tendra uno que me puedan enviar a mi correo.

Adicional al que comenta Agustin... en el area de descargas debe de haber algunos mas... cosa de buscarle un poco...

erickorlando escribió:

...estoy retomando mis activiades como contador les agradecere si me recomiendan checar algunos topicos para ACTUALIZARME...

Actualizarte??? estas en el lugar indicado...

Te recomiendo usar el buscador del foro, para ir por temas especificos, o bien, preguntar, y trataremos de ayudarte con las dudas...

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 194 invitados y ningún miembro en línea