bueno un buen amigo que le sabe mas a esto me mando lo siguiente ojala les sirva es para bajar el foxitreader que se supone sirve para editar pdf no editados, no se si es la misma version que la que posteo otro colega pero por si no igual la mando se supone que es una de las mas recientes
(no he podido encontrar otros programas y sus vinculos de descarga si los encuentro los posteo lo juro)
va el link de la descarga
foxit
y bueno tambien de pura casualidad navegando por ahi y eso que estaba buscando otra cosa (un serendipiaso) me tope con un post que mas o menos trata de como funciona este programa y no se trata de hacerle promocion a otra pagina (la de anafinet que muchos que andamos por aqui tambien la rolamos por alla) si no que vi que pudiera serle util a alguien mas y total si alguien tiene internet y le sabe buscar igual la pudiera encontrar como yo hice
link a la pagina donde discuten el funcionamiento de este programa (de hecho es un problema de como quitar los centavos ponen una respuesta grafica y pos me latio)
como se edita en foxit
en cuanto a programas para quitar passwords tengo el picozip y el visual pasword recovery y no los bajen no los obtiene ni de manera heuristica ni en modo brute force ademas tarda años (aparte que alenta la maquina en el proceso) y no sirve son una mi... ya saben, si saben de alguno que sirva para pdf con password se agradeceria, si nio tienen la liga para descargarlos con el nombre bastaria para tratar de conseguirlos en torrent o limewire o en edonkey/emule o cualquier red P2P asi que se agradecen sugerencias
espero a alguien le sirva