- Gracias recibidas: 146
saludos a todos, nuevamente estoy por aca...
Hace unos meses una persona me presentó un programa que monitorea TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace cada una de las terminales de su empresa, me hizo una demostracion y resulto lo siguiente:
Su contadora estaba trabajando en excel y tenia abierto el msn (el programa no se mete a la conversacion no puedes leer lo que escriben).
otra persona estaba navegando en la web
otra no tenia ninguna pagina abierta
y no solo eso si no que me mostro estadisticas del comportamiento del personal, esto enfocado a lograr la mayor productividad y evitar tiempos muertos.
*Como nota curiosa Les comento que fue a traves de este programa que el dueño (la persona que les platico) se entero de la clase de paginas que entraba una persona, y por dichas razones fue despedido.
la verdad se me hizo muy interesante este servicio.
Ademas de que esto se hace via internet desde cualquier parte del mundo uno puede enterarse en que paginas estan sus empleados y nunca ellos lo sospecharan.
Si desean alguna información para contactar a la persona que vende este servicio solo diganme.
saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carlos si me das mas detalles de este programa, cuanto cuesta etc... , no es mala idea conocerlo.
gracias
Hay 428 invitados y ningún miembro en línea