Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Como abrir un excel 2007 en excel 2003 o anterior

13 Ago 2009 09:37 - 13 Ago 2009 09:38 #51217 por gaboaranda
    Hola amigos, su servidor en estos días se vio en la encrucijada jajaja, de utilizar excel 2007 en una compu y siendo que normalmente tengo el excel 2003 o anterior en la casa, bueno para abrir mi archivo que modifique en 2007, tuve que bajar un complemento de microsoft, el cual comparto con mucho gusto con ustedes, les paso el link, ya que el complemento esta muy pesado y ni por correo se los puedo pasar, este es el paquete de office:

Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivo PowerPoint, Office Word y Excel 2007

Ojo no importa que venga en ingles el paquete, de todas formas nuestros office lo leen normal, en nuestro idioma

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 13:47 #51253 por Marhiogym
    Gabo

Excelente herramienta, ya la baje y funciona de maravilla

Gracias por el aporte

13 Ago 2009 17:37 #51277 por Luis
    Hola Gabo:

Un placer saludarte, excelente aporte como dice Marhiogym (saludos) funciona muy bien.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

13 Ago 2009 23:31 - 13 Ago 2009 23:33 #51285 por pepesoto
    :side: Hola. Otra opcion...?? Cambiarle el tipo de archivo de 2007 a 2003...
    Zamzar es un sitio donde podemos convertir archivos a otros formatos, por ejemplo cambiar de bmp a jpg, o de doc a docx, o mpg a avi y muchas mas otras extensiones todo esto de manera gratuita y siguiendo 4 simples pasos.

Tiene formatos de imagenes, de audio, video, documentos y otros mas. Podemos cargar archivos de hasta 100 MB.

A mi me funcionó... ;)

El Lic.

.

14 Ago 2009 08:10 #51291 por joluc
    Muy bueno... este lo tenia antes pero se me perdio...
    Por si las dudas la descargo:laugh:
    Graciass!!!!
    B)

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
    bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

28 Jul 2010 13:41 #63082 por zlatan24
    gaboaranda escribió:

Hola amigos, su servidor en estos días se vio en la encrucijada jajaja, de utilizar excel 2007 en una compu y siendo que normalmente tengo el excel 2003 o anterior en la casa, bueno para abrir mi archivo que modifique en 2007, tuve que bajar un complemento de microsoft, el cual comparto con mucho gusto con ustedes, les paso el link, ya que el complemento esta muy pesado y ni por correo se los puedo pasar, este es el paquete de office:

Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivo PowerPoint, Office Word y Excel 2007

Ojo no importa que venga en ingles el paquete, de todas formas nuestros office lo leen normal, en nuestro idioma

saludos

En mi computador hay muchos xls documentos. Y tengo complicaciónes con estos files. Pero he encontrado - reparar archivo excel en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 258 invitados y ningún miembro en línea