Muy Buenos días!! Disculpen alguna persona que me pueda ayudar, tengo un problema en el contpaq 2004, resulta ser que aun no nos instalan el contpaq i desde hace dos años!! y pues tengo que aguantarme con el 2004; bueno el problema que me genera es el siguiente:
Al capturar una póliza nueva y capturar el primer movimiento, me aparece el siguiente mensaje:
Error al insertar el movimiento
No se pudo crear el registro en el archivo de movimientos
Posteriormente le doy "Enter" y aparece lo siguiente:
Error al grabar el movimiento
El registro tiene una llave duplicada
y como se tienen varias empresas en el Contpaq, después de que me marca error en una empresa, me lo marca en todas y no puedo capturar nuevos movimientos, en ocasiones solamente no me permitía caputurar el mismo número de póliza, es decir, por ejemplo quería capturar la póliza de Ch 11756 y no me lo permitió y me marcaba ese error, pero al capturar el Ch 11757 si me lo permitía, este error ha salido varias veces y lo más rápido en ese momento que hago es restaurar el último respaldo que tengo antes de abrir dicha póliza y asunto arreglado, pero me está pasando ya muchas veces y no se cómo arreglar este problema.
El contpaq está en Red y según "el encargado de sistemas" es por que posiblemente el espacio en la Red ya esté lleno y no me permita realizar movimientos, pero ya liberó espacio y aún sale el error.
Alguien que pudiera hacerme el favor de auxiliarme, estoy desesperada !!!