Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Contpaq 2004

30 Sep 2009 09:44 #52946 por ASGARD
    Contpaq 2004 Publicado por ASGARD

Muy Buenos días!! Disculpen alguna persona que me pueda ayudar, tengo un problema en el contpaq 2004, resulta ser que aun no nos instalan el contpaq i desde hace dos años!! y pues tengo que aguantarme con el 2004; bueno el problema que me genera es el siguiente:

Al capturar una póliza nueva y capturar el primer movimiento, me aparece el siguiente mensaje:

Error al insertar el movimiento
    No se pudo crear el registro en el archivo de movimientos

Posteriormente le doy "Enter" y aparece lo siguiente:

Error al grabar el movimiento
    El registro tiene una llave duplicada

y como se tienen varias empresas en el Contpaq, después de que me marca error en una empresa, me lo marca en todas y no puedo capturar nuevos movimientos, en ocasiones solamente no me permitía caputurar el mismo número de póliza, es decir, por ejemplo quería capturar la póliza de Ch 11756 y no me lo permitió y me marcaba ese error, pero al capturar el Ch 11757 si me lo permitía, este error ha salido varias veces y lo más rápido en ese momento que hago es restaurar el último respaldo que tengo antes de abrir dicha póliza y asunto arreglado, pero me está pasando ya muchas veces y no se cómo arreglar este problema.

El contpaq está en Red y según "el encargado de sistemas" es por que posiblemente el espacio en la Red ya esté lleno y no me permita realizar movimientos, pero ya liberó espacio y aún sale el error.

Alguien que pudiera hacerme el favor de auxiliarme, estoy desesperada !!! :(

VERONICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 11:33 #52952 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Contpaq 2004
    Una es aplicar lo que dices...un respaldo...aunque te he de comentar que eso es como darle aspirinas al sistema....lo que te recomiendo es que con caracter de urgente le digas a tu patron que no se puede trabajar de esa manera, dado que ya el sistema representa muchas perdidas de tiempo, aunado a eso de que puedas pèrder informacion , asi que respalda todo ...y que ya es hora a la de ya , a que te instalen el contpaqi........

saludos

30 Sep 2009 19:18 #53016 por elvin
    Respuesta de elvin sobre el tema Re: Contpaq 2004
    Realizar una reinstalacion del sistema.
    Recomendacion respaldar todas las empresas,posteriormente debes de realizar un respaldo del directorio completo de las empresas C:\Compacw con la reinstlacion hay que tener cuidado por la licencia (debes revocar la licencia),por que compac ya no brinda el servicio por sistemas contpaqw, pero sin el animo de fomentar la pirateria la ultima version del contpaqw asi como las versiones del contpaqi 2.1.0 estan en la red.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 228 invitados y ningún miembro en línea