Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

modem alambrico y modem inalambrico

20 Oct 2009 15:31 #53781 por jamendoz
    ojala y me puedan ayudar, tengo una red interna aqui en la oficina, a la cual esta conectado un modem alambrico del cual hacemos uso 6 pcs, por lo que a veces se alenta un poco el servicio de navegacion.

por esto contrate un modem inalambrico en otra linea telefonica, ya esta instalado, y esta muy bonito jajaja :lol: porque al estar conectado a la red, el uso del internet es por el modem alambrico (la red es para el servidor donde esta instalado el contpaq)

la pregunta es: como configuro mi lap, para que el modem principal sea el inalambrico??, de otra manera, este solo esta como pisapapeles :unsure:

les agradezco de antemano su atencin

:( :( :(

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 18:04 #53788 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: modem alambrico y modem inalambrico
    La unica formas de que esto suceda es que no tuvieras conectado el internet via cable...

Saludos

Luis Morales

20 Oct 2009 21:30 #53811 por gaboaranda
    Mi estimado toño si tienes el infinitum de telmex estos link te puede ayudar, asi lo hice yo en la casa de todos, que es la mia en cuautitlan, jejej apenas el sabado pasado que le instale una tarjeta de wireless a mi pc!!

Estos son los link's

www.telmex.com/mx/seccion/video/tutoriales/insta_paqinfini.html

www.telmex.com/mx/asistencia/pdf/configu...configura_tu_red.pdf

www.telmex.com/mx/asistencia/prodigyinfi...wireInalambrico.html

www.telmex.com/mx/asistencia/prodigyinfi...rj_Inalambricas.html

Me dices si no te ayudaron estas cosas, o sino en la noche(despues de las 800 pm) te veo en linea para ayudarte va??

Saludos

04 Ene 2010 19:59 #56257 por markbatman
    hola.. que tal, referente a tu pregunta... si en la linea principal tenias internet, no era necesario contratar una linea extra, simplemente tendrias que haber cambiado el modem alambrico por uno inhalambrico y aumentar de (nose cual sea tu ancho de banda)1 mega a 2 o 3 de ser necesario y asi ya tendrias el internet en tu computadora en modo inhalambrico y un internet mas rapido ... encaso de que el internet inhalambrico consideres que quieres que la señal llegue lejos te diria que compraras en su caso un linksis ya que estos modem tienen la capacidad de aumentar hasta cierto punto su señal, claro considerando ciertos factores.... para configurar tu lap simplemente tendrias que encender el wireless, una vez que detecte tu red, seleccionala te debe de pedir la contraseña (el pass, eta en el modem), y listo.... espero te sirva de algo...

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea