Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PROBLEMA CON EXCEL

22 Oct 2009 17:35 #53948 por SERDNA
    PROBLEMA CON EXCEL Publicado por SERDNA
    HOLA AMIGOS DE APORATCIONES FISCALES, TENGO UN PROBLEMA OJALA ME PUEDAN APOYAR, SUCEDE Q LA SEMANA PASADA AL YO ESTAR TRABAJANDO SE DAÑO UNO DE MIS ARCHIVOS DE TRABAJO.

EL CHISTE Q NO PUDE REPARARLO Y LO VOLVI A CREAR, PERO YA VAN MAS DE TRES VESES Q AL CASI YA TERMINARLO ME VUELVE A SALIR ESTA LEYENDA "EXCEL ENCONTRO CONTENIDO ILEGIBLE EN"NOMBRE DEL ARCHIVO"¿DESEA RECUPERAR EL CONTENIDO DE ESTE LIBRO? SI O NO LE DOY QUE SI Y ME BORRA PRACTICAMENTE TODA MI INFORMACION

ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A SABER Q PASA CON ESTE PROBLEMA

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 11:36 #54496 por lopez79
    Respuesta de lopez79 sobre el tema Re: PROBLEMA CON EXCEL
    saludos serdna..

bueno pues veo que pasaron varios dias y tal vez aun no solucionas tu problema..

sin ser un experto en sistemas te diria que lo mejor seria reinstalar el office.

la otra es que restaures el sistema a una fecha en que tu sepas que todo estaba funcionando bien..

cierra todos los programas/ estando en el escritorio presiona la tecla de funcion F1/ en elegir una tarea da click sobre "Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema "/restaurar mi equipo a un estado anterior/selecionas una fecha que tu sepas que todo estaba bien/ y le das en siguiente y ejecuta el proceso...

primero prueba con restaurar sistema....

si te caes 7 veces, levantate 8.
    formulasexcel.com

05 Nov 2009 12:38 #54500 por CP MARIO
    Respuesta de CP MARIO sobre el tema Re: PROBLEMA CON EXCEL
    Buen dia.

Tuve un problema similar, el cual no pude resolver, pero se debio a que un archivo de excel 2007 .xlsx lo quise abrir en el office 2003 (con el paquete de compatibilidad) y para mi sorpresa no lo pude abrir.

Creo que hay que tener cuidado en las versiones de los archivos con los del excel.

C.P. Mario Orlando Beltran Lopez

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 241 invitados y ningún miembro en línea