Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

audio en la pc

10 Dic 2009 19:35 #55698 por fega
    audio en la pc Publicado por fega
    buenas noches alguien podria auxiliarme a ponerle audio a mi pc lo que pasa es que abro el abro el reproductor de windows media y no me da sonido dice lo siguiente:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

por su ayuda muchas gracias

Saludos!

FEGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 00:01 #55699 por oscar8
    Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: audio en la pc
    que tal mi estimado fega...

Puede ser que este desactivado el audio de windows...intenta escribiendo en ejecutar services.msc.. o con teclado abreviado.. la tecla de la ventanita de windows mas la letra R... ahi en services.msc, hay un nombre que dice Audio de Windows..dale en click derecho.. propiedades .. inicar servicio.... en esa linea.. haber si te funciona..

Otra puede ser que los controladores tengan error.. Vuelvelos a instalar.. haber que sucede..

Saludos!!

11 Dic 2009 02:11 #55700 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: audio en la pc
    Fega, ya oscar 8 te comentó el problema que resulta más usual como parece ser para tu caso: se corrompe alguna parte de los sound drivers. Yo para nada soy informático, sólo te contaré soluciones que después de pasar 25 años con casi tres decenas de PC en la oficina se nos ocurrieron en tanto esperábamos inútilmente la llegada de los ingenieros de soporte. Incluso en estos momentos mi PC no admite que le instale la última versión del Media Player porque mi Windows XP no está registrado (es una PC armada), la solución fue bajar las versiones gratuítas de Real Player SP y/o del ITunes, que me parecen mejores. Para verificar lo que te sugiere oscar8 haz lo siguiente: En Mi PC, a la izquierda está Ver Información del Sistema, en Propiedades del Sistema abres Hardware;
    Dentro de Administrador de dispositivos abres Dispositivos de Sonido, Video y Juegos y ahí te marcará si los controladores de audio que te mencionó oscar8 funcionan bien o ya se dañaron.

Si después de verificar lo de tus controladores y/o de optar por utilizar otro reproductor de música tu problema persiste puede ser que se dañó la tarjeta de sonido, o el módulo inserto en la mother board. Si dispones del manual de la mother posiblemente allí esté la solución, si no, con el modelo de la mother lo puedes bajar de internet, pidiéndolo en Google. A veces, después de hacerle limpieza les dejaban un cable suelto por dentro a las PC, y como te da mensaje de que "puede que no haya ningún dispositivo conectado al equipo", checa que el cableado interno entre la unidad de CD y la mother o la tarjeta de sonido esté adecuadamente conectado.

11 Dic 2009 11:20 #55721 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re: audio en la pc
    gracias a los dos me sirvio la primera opcion

Puede ser que este desactivado el audio de windows...intenta escribiendo en ejecutar services.msc

ya tengo audio jejeje :D:D:D:D

gracias

saludos!

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 209 invitados y ningún miembro en línea