Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Archivos para nomina en internet

12 Ene 2010 07:30 #56547 por agustin flores
    Buenos días compañeros; mis mejores deseos este 2010.

Una consulta:

Actualmente estoy manejando banorte en su empresa en la opción de nóminas me pide un archivo para dar de alta las tarjetas y me proporcione el numero de cuenta para deposito.

Me comunico con el banco y el unico archivo que maneja es el que adjunto, lo veo un poco complicado; e manejado el de santander y es muy sencillo al igual el de bancomer. Si alguno de ustedes maneja una macro o algun archivo; se los agradezco mucho.

saludos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 07:56 #56549 por Daniel_Gtz
    agustin flores escribió:

...Actualmente estoy manejando banorte en su empresa en la opción de nóminas me pide un archivo para dar de alta las tarjetas y me proporcione el numero de cuenta para deposito.

Me comunico con el banco y el unico archivo que maneja es el que adjunto, lo veo un poco complicado; e manejado el de santander y es muy sencillo al igual el de bancomer. Si alguno de ustedes maneja una macro o algun archivo; se los agradezco mucho...

Hola...

En dicho banco conozco tres formas:

1. Con el programa SIGA. Es un software que te instalan en tu equipo, que facilita la captura de la informacion necesaria para generar los archivos de altas de cuentas, reposiciones de plasticos y depositos de nomina. La respuesta, por lo general, tarda un dia habil.

2. Se pueden capturar en linea, es decir, directo en soluciones Web , de la misma pagina de Banorte, los movimientos de alta y/o reposiciones de tarjeta, y quedan en ese mismo instante.

3. La forma manual. Enviando los "contratos" directamente al banco, para que ellos hagan la captura en su sistema. Este tarda, dependiendo del tiempo que tarden los empleados del banco en hacer las capturas de informacion.

13 Ene 2010 07:45 #56590 por agustin flores
    Muchas gracias Daniel, muy completa la información.

Mejor que la de un un asesor, la opció que me interesa es la de soluciones web.

Saludos :side:

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 231 invitados y ningún miembro en línea