Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DECLARACION ANUAL DE SUELDOS Y SALARIOS 2009-AYUDA

25 Ene 2010 12:56 #57139 por EligioMtz
    HOLAS BUENAS TARDES A TODOS INICIO ESTE TEMA PARA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL LLENADO DE MI INFOMATIVA ANUAL DE SUELDOS Y SALARIOS HAY CONCEPTOS EN EL PROGRAMA QUE NO ENTIENDO, O QUIEN YA COMENZO HACER SU DECLARACION PARA QUE NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE. SALUDOS. SI PUEDEN DEJEN SUS EMAIL SALE PARA ESTAR EN CONTACTOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 15:01 #57146 por Daniel_Gtz
    Hola...

Puedes exponer tus dudas aqui mismo.

Vas a ver que alguien te va(mos) a ayudar.

27 Ene 2010 21:16 #57265 por EligioMtz
    MI DUDA ES LA SIGUIENTE COMO DETERMINO MI ISPT POR PAGAR?
    ESQUE TENGO 4 DATOS
    1.- EL SUBSIDIO AL EMPLEO QUE LE ENTRE AL TRABAJADOR
    2.- EL ISPT QUE LE RETUVE AL TRABAJADOR Y ENTERE
    3.- MI SUBSIDIO ANUAL RESULTADO DE HACER EL CALCULO ANUAL
    4.- MI ISPT ANUAL RESULTADO DE HACER EL CACLCULO ANUAL.

AHORA BIEN COMO VOY A DETERMINAR SI TENGO QUE REALIZAR UN PAGO EXTRA O UN PAGO COMPLEMENTARIO POR DE ISPT, COMO DETERMINO ESA DIFERENCIA QUE TENGO QUE RESTAR??

28 Ene 2010 16:41 #57307 por mikecoz81
    tu ISR a cargo se determina, tus ingresos acumulables a esa cantidad le aplicas la tarifa del 177 de la LISR
    a ese ISR a cargo, le vas a restar el subsidio que le correspondio al trabajador (ese subsidio es la suma de subsidio de todos los meses de acuerdo a la tarifa mensual de subsidio)
    a ese resultado le restas el ISR por salarios que le retuviste al trabajador (ese ISR es la suma de todos los meses, y esa retencion es la cantidad que le retuviste realmente, no es la cantidad de ISR de acuerdo a la tabla, en otras palabras el que pagaste en el banco)
    no hay tarifa anual de subsidio al empleo, por eso tienes que sumar las 2 cantidades, el subsidio que le corespondio de acuerdo a la tabla de subsidio y el subsidio que le entregaste, es decir, el subsidio de acuedo a la tabla, menos el ISR de acuerdo a la tabla.
    el resultado es tu ISR anual a tu cargo, o ISR retenido en exceso, etc.

01 Feb 2010 02:04 #57383 por EligioMtz
    Hola mikecoz81 muchas gracias por tu respuesta es de mucha ayuda la verdad solo no entendi algo no hay calculo anual de subsidio para el empleo??

porque yo hice el calculo anual subsidio para el emplo con la tabla mensual pero yo la eleve al año, oye sii tienes correo sera mas facil para que me saques de esa duda, donde explicaste entendi hasta aqui:

ISR calculo anual
    menos Subsidio que le pague al trabajador
    igua isr a cargo si el isr es mayo o a favor viceversa

hasta alli me quede,si tienes msn para estar contacto te lo agradeceria :D
    muchas gracias.

Saludos mikecoz81

01 Feb 2010 02:08 #57384 por EligioMtz
    De nuevo aqui la parte que me comentas que no entendi es esta :

(no hay tarifa anual de subsidio al empleo, por eso tienes que sumar las 2 cantidades, el subsidio que le corespondio de acuerdo a la tabla de subsidio y el subsidio que le entregaste, es decir, el subsidio de acuedo a la tabla, menos el ISR de acuerdo a la tabla)

para ser mas exacto esa parte de tu explicacion es la que no me quedo claro.

Muchas gracias por tu ayuda.

saludos. :)

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea