Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

CARGAS BATCH

25 Ene 2010 14:48 #57144 por LOURDESVEGA
    CARGAS BATCH Publicado por LOURDESVEGA
    BUEN DIA MIS ESTIMADOS COLEGAS, CON UNA PEQUEÑA MOLESTIA HE TRATADO DE DESCARGAR ARCHIVOS DESDE HACE YA VARIOS MESES HACE COMO 3 MESES Y ULTIMAMENTE AL MOMENTO DE ENTRAR A LA SECCION DE DESCARGAS Y TRATAR DE DESCARGAR LOS ARCHIVOS ME SALE UN MENSAJE CON LETRAS MAYUSCULAS DICIENDOME LO SIGUIENTE "HA SOBREPASADO SU LIMITE DE DESCARGAS" NO SE REALMENTE SI EXISTA ALGUNA RESTRICCION EN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS, ES DECIR SI TENGO CIERTO LIMITE Y AL SOBREPASARLO HAY QUE PAGAR ALGUNA CUOTA, LO QUE PASA ES QUE ME SUPERURGE TRATAR DE BAJAR LOS ARCHIVOS DE LAS CARGAS BATCH DE LA DIO Y EL IETU 2010 PORQUE PARA LLENARLOS MANUELMENTE ESTA EN CHINO POR EL TIEMPO QUE SE LLEVA HACERLO, AL IGUAL HE TRATADO DE SUBIR VARIOS ARCHIVOS QUE YA TENGO COMO HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES Y NO ME DEJA QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASA O SI YA NO QUIEREN QUE SIGA EN ESTA PAGINA DEJANDO APORTACIONES Y TAMBIEN EXTRAYENDO CONOCIMIENTOS POR PARTE DE USTEDES, MIL GRACIAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR SI HAY QUE DAR ALGUN PAGO NO HAY PROBLEMA PERO QUE NO SEA MUY CARO YA QUE NO TRABAJO Y POR MI CUENTA GANO MUY POQUITO JIJIJI ESTOY EN CRISIS JIJI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 14:57 #57145 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: CARGAS BATCH
    Hola Lourdes....

Raro su caso... que navegador usa (Internet Explorar, Mozilla, Opera, Etc...)?? Le puedo recomendar el Mozilla, si gusta le paso el link de descarga, es gratuito.

Igual le puedo ayudar con alguno de los archivos que estan en el area de descarga, que hasta donde yo se, no hay limites de descarga. Pongame por favor el link, lo bajo y lo pongo en algun link externo, para que quien tenga problemas, lo pueda descargar tambien.

PD. No escriba todo en mayusculas, por favor, son mas dificiles de leer.

25 Ene 2010 15:07 #57147 por LOURDESVEGA
    Respuesta de LOURDESVEGA sobre el tema Re: CARGAS BATCH
    Gracias yo utilizon Internet Explorer he querido bajar varios archivos y no he podido no soy muy buena para navegar y bajar otros archivos tales como win zip firefox o algo asi se llaman si me pudieses ayudar por lo pronto me urgen los archivos de las cargas batch de la Diot y del Ietu 2010 te paso si quieres mi email es lulu.vega@~gmail.com

25 Ene 2010 15:12 #57148 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: CARGAS BATCH
    Ni queremos que te vayas, ni hay necesidad alguna de pagar por nada de lo que existe en esta casa abierta... Ya Daniel se ofrecio a apoyarte con la descarga de archivos, pero voy mas lejos... dame tu correo y te envio el de la carga batch de la DIOT para 2010 que amablemente CHELAS puso a disposicion de todos.

Lo que mas me llama la atencion y alarma es el que no hayas podido compartir tus archivos con nosotros, ya que no existe bloqueo alguno en ese sentido... Igual, envia a mi correo -si asi lo deseas- al de Ramiro o Daniel lo que deseas aportar y con gusto lo subimos a descargas, ovbio daremos el credito de autoria a tu persona.

Tengo entendido que las descargas se limitan por sesion o por dia, no porque sea politica de la administracion del portal limitarlas, si no pudieramos decirlo, por defaul por parte del servidor... Vamos a investigar sobre tu cuenta en particular, pero lo dicho, anota tu correo y mientras se resuelve con gusto lo hacemos por ti.

Saludos.

sos al sos .

25 Ene 2010 15:28 #57152 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: CARGAS BATCH
    Lourdes, acabo de enviar a tu correo la carga batch para la diot 2010, inclui el Anexo 1 del DIM por considerar que te pueda resultar de utilidad, cualquier cosa seguimos a tu disposicion.

El remitente es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por aquello de que me mande a los "no deseados".

Saludos.

sos al sos .

25 Ene 2010 16:35 #57155 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: CARGAS BATCH
    Hola...

Te estoy haciendo llegar tambien otro archivo. Espero que si sean los que necesitas.

Por cierto, la pagina se ve y navega mejor en mozilla. Creo que por aqui habia un totorial para descargarlo o quiza es solo el link de descarga. Lo busco y te pego un acceso aqui por si gustas probarlo.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea