Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PERMISO PARA DESCARGAR ARCHIVOS

25 Ene 2010 15:20 #57150 por LOURDESVEGA
    Buen dia nuevamente no s eporque no me permite descargar archivos por favor diganme si hay algun limite o si tengo que pagar alguna cuota para poder descargar archivos, ya que al momento de querer descargar cualquiera de ellos al momento de ponerle descar me sale un mensaje que dice Su limite de descargas de este archivo ha sido alcanzado, pero eso me pasa en todos los qrchivos que quiero descargar al igual ya tengo tiempo que no entraba a la pagina por lo mismo, al igual no me deja subir archivos para que los puedan usar unos archivos que yo hice para realizar calculos espero y me puedan orientar o ayudar al respecto ya que soy un poco Wawayer con el Internet jijiji mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 15:26 #57151 por sosgtorreon
    Ramiro, hermano, esperamos puedas revisar el caso de Lulu y nos comentes lo que resulte...

Saludos.

sos al sos .

27 Ene 2010 12:52 #57251 por Auditormx
    Respuesta de Auditormx sobre el tema Re: PERMISO PARA DESCARGAR ARCHIVOS
    Mismo caso, he tenido problemas para descargar los archivos, y tambien para visualizar la seccion de descargas, me aparece la mitad de la pantalla, no saben si hay que bajar algun coplemento o algo.

Saludos!

23 Feb 2010 13:06 #58152 por MMLCH09
    Respuesta de MMLCH09 sobre el tema Re: PERMISO PARA DESCARGAR ARCHIVOS
    Buenas tardes, yo tambien tengo ese problema de no poder descargar los archivos, hojala nos puedan ayudar. gracias

23 Feb 2010 16:07 #58168 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: PERMISO PARA DESCARGAR ARCHIVOS
    Saludos, Lourdes, Gil, Auditormx, MMLCH09.

Lourdes: Como se ha comentado en ocasiones anteriores, todos los archivos en el área de descargas están disponibles de manera gratuita. Nunca se ha requerido cuota monetaria de ninguna clase. Quien por su propia voluntad desee apoyar económicamente, puede hacerlo [De hecho, estas son fechas del Aportatón :cheer:], pero la gratuidad sigue conservándose.

Ignoro si se trate de un detalle en el módulo de descargas, pero en lo particular no he tenido ningún problema descargando archivos.

Sólo para corroborar:

¿Sí están usando Firefox para descargar los archivos?

23 Feb 2010 16:47 #58171 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PERMISO PARA DESCARGAR ARCHIVOS
    atperez escribió:

...¿Sí están usando Firefox para descargar los archivos?

Yo he usado el firefox y el IExplorer y regularmetne no he batallado.

Cuando uso el IExplorer, en ocasiones no puedo abrir el archivo, pero es por que no se descargo de forma correcta. Vuelvo a descargar el archivo y ya me deja.

Con el Firefox, por lo regular, bajo el archivo, y a la primera lo abro sin problema.

Igual y recomiendo, en lo personal, Navegar en Internet con Firefox.

PD. No es comercial, ni nada gano. Firefox es gratis, mas veloz, y (a gusto personal) con mejor estetica.

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 268 invitados y ningún miembro en línea