Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Que tablas hay que actualizar en Nomipaq para 2010

24 Feb 2010 11:30 - 24 Feb 2010 11:32 #58212 por aniux
    Buen dia, tengo el Nomipaq2008 y estoy actualizando las tablas, ya actualize salarios minimos, e isr local mensual y anual y subsidio al empleo pero dentro de las tablas de la empresa, mi pregunta es si tambien tengo que actualizar las tablas globales? Y esas de donde las puedo sacar.
    Les adjunto una imagen con las tablas globales para ver si me pueden ayudar.
    Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 11:54 #58216 por aniux
    Las tablas globales que no se si hay que actualizar son estas

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

24 Feb 2010 12:17 #58220 por elvin
    Si no me equivoco, esas tarifas aplican para los ejercicios donde estaba vigente el extinto credito al salario, asi que no tendrias que realizar ninguna modificacion, salvo las tabla del IMSS trabajador, IMSS patron y topes de SMG.

Puedes realizar una prueba el calculo que maneja el Nomipaq es el siguiente:
    Salario diario X 30.4. A esta cantidad le aplicas la tabla de ISR mensual y Subsisidio al empleo mensual. El resultado lo divides en 30.4 y lo multiplicas por 7 (en el entendido de que es una nomina semanal con 6 dias laborados y un dia de descanso.

27 Feb 2010 08:07 #58349 por mikecoz81
    un consejo, cambien su sistema de nomina al nom2000, no hay un programa mas completo, y mas simple en su manejo que ese programa, te evitas capturar tablas y mas tablas para un solo cálculo, al sistema le capturas unas tablas por año, y al crear empresas, el sistema localiza la tabla del año y hace el cálculo, y solo capturas las tablas del ISR y Subsidio al Empleo e IMSS en caso de haber modificaciones, no tienes que estar capturando que tablas globalos, que mensuales, que anuales, ni otras tablas como en el complejo nomipaq, y luego para recuperar, restaurar, etc, etc es un rollo, hasta por el simple hecho de instalar el sistema es un rollo. no hay simulados de sueldos, hay reportes al instante, en la misma opcion donde se capturan las afectaciones te muestra tanto el calculo del isr imss, de acuerdo al periodo de calculo, nada de generarlo en excel y luego que te muestre datos incorrectos si las tablas no estan bien capturadas. nada de salirse de la prenomina o del sobre-recibo para capturar percepciones o afectaciones. la verdad el nomipaq es mucho rollo para el calculo de nomina.

28 Feb 2010 20:22 #58373 por felipemeneses7
    Como encuanto anda el Nom2000 mike, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 282 invitados y ningún miembro en línea