Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Como Recuperar Declaracion de DEM ?

24 Feb 2010 14:13 #58234 por Lalo_
    Resulta que mi dem 2009 al parecer se daño y no genera la declaracion en PDF me dice que falta un componente o algo asi. me imagino que algun archivo se estropeo.

Ahora se que los archivos .dat guardan la informacion real de cada empresa y declaracion, se que con simplemente copiar el archivo al Dem_10 no lo lee creo que hay que editar otro archivo creo el Contrib.dat que viene ciendo como el de los menus, pero no se si funcione y ya capture de otro cliente una informacion y no quiero regarla.

PAra editar tengo o el notepad o el EditPlus.

Alguna sugerencia o modo de hacerlo mas facil o si es posible todo esto que puse :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 20:18 #58261 por Lalo_
    Respuesta de Lalo_ sobre el tema Re: Como Recuperar Declaracion de DEM ?
    Sigo sin poder, incluso cpopie archivos DAT al dem_10 y si lee pero no lo hace bien y manda la declaracion en pdf practicamente en ceros siendo que no es asi.

El problema con el DEM_09 el error que manda es :

Otros datos.

Tengo el PDF profesional instalado e instale porque no lo tenia el Acrobat reader 9.0

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

26 Feb 2010 10:40 #58311 por Lalo_
    Respuesta de Lalo_ sobre el tema Re: Como Recuperar Declaracion de DEM ?
    Pues ya pude aunque quien sabe que tenia, las demas si las podia mandar en PDF, pero esa no.

Como Dato Informativo se los dejo, tuve que editar el archivo CtrlForm.Dat y quitarle el ultimo numerito antes del siguiente RFC que es 3 cuando esta encriptada y ponerle 0 que seignifica que no esta ni verificada y asi si me dejo imprimir en PDF

Si pasaba el archivo al Dem_10 pues me dejaba todo por ningun lado por el formato que cambio y ademas solo me imprimia los datos informativos.

Bueno solo para si a alguien le pasa lo mismo. :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 209 invitados y ningún miembro en línea