Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Los invito a que visiten mi Blog acerca de Excel.

09 Mar 2010 08:07 #58657 por OCruzG
    Que tal colegas,

Les hago una invitación para que visiten mi blog, es acerca de Excel esta herramienta que a nosotros los contadores nos es vital dominarla y usarla con las mejores prácticas para ser más productivos y como dice un eslogan por ahí "Hacer que Excel trabaje por nosotros".
    Actualmente en el Blog encontrarán pocos post, lo estaré actualizando constantemente con nuevos artículos.

Ahí los espero y me comenten que les parecen los artículos para ir mejorandolos en el transcurso.

Este es el link.

http://o-cruzg.blogspot.com/

Saludos.

OCruzG.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 14:42 #58679 por sosgtorreon
    Pues que decir, otra direccion mas que agregar a mis favoritos.

Hermano, me parece que este vinculo es otro de los obligados en nuestra seccion de link's, ya que su contenido es de calidad y su creador distinguido aportante de este foro.

Saludos.

sos al sos .

10 Mar 2010 07:50 #58694 por OCruzG
    Hombre, muchas gracias por esos piropos sosgtorreon y estaría encantado de que la dirección del blog apareciera en la sección de links de este foro.

Obed Cruz
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Mar 2010 18:00 #58759 por rod940512
    Gracias por tus consejos y tips OCruzG, felicidades por tu blog, está genial.Dios te bendiga mucho. :cheer:

12 Mar 2010 07:59 #58768 por OCruzG
    Estoy muy agracedido con sosgtorreon, rod y demas compañeros que me han enviado emails para augurarme buenos deseos con el blog.

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!

y esten pendientes del Blog, pronto publicaré más artículos interesantes.

OCruzG.

Obed Cruz

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea