Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Explorer no funciona

17 Mar 2010 09:13 #58847 por Alberto FC
    Buenos dias a todos:

Tengo un problema de tipo técnico/informático.

Lo exppongo, agradeciendo de antemano la valiosa ayuda que me pudieran brindar al respecto.

Sucede que en la maquina tenia insalado el explorer 8. Con ese no podia accesar al IDSE, etc.

Lo desinstale a fin de instalar el explorer 7, ya que he visto que con este el IDSE no tiene problemas.

Al instalar el 7, no me aparece en el escritorio, es decir, como si no se hubiese instalado.

Ante eso, opte por regresar al 8, sin embargo ya no me funciona.

Como verán, ahora no tengo explorer 7 ni 8, aparentemente el 8 me aparece en el escritorio pero no me deja accesar.

Si alguien me puede orientar al respecto mucho se los he de agradecer.

Intente la opción "restaurar sistema" con el fin de dejar el equipo como hasta antes de la fecha de estos movimientos, pero tampoco me deja reestablecerlo.

Les pido me brinden alguna alternativa de solución o de plano será que ya hackearon mi equipo!? :(

Gracias de antemano y buen dia a todos.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 09:47 #58851 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Explorer no funciona
    Hola Alberth...

Pues el error en si de plano ni idea de como arreglarlo. Pero como quiera te dejo este link para entrar con Internet Explorer 8 al IDSE .

17 Mar 2010 10:31 #58857 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: Explorer no funciona
    Bueno si en caso que no aparezca el ícono del IE, puedes crear el acceso tú, debes ir a C:\Archivos de programa\Internet explorer, buscar el archivo iexplore.exe, con el botón secundario hacer click, se desplega un menú, elijes, enviar a..., seleccionas excritorio (crear acceso directo).

cuando desinstalas un IE, lo que hace es regresarte a la versión anterior, nunca te deja sin este.

reinstala el IE8, descargandolo de la página oficial

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

18 Mar 2010 01:39 #58896 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Explorer no funciona
    Contador Alberth, mismo caso el mío pero fue al cambiar del IE del 6 al 7 y regresar al 6. A la fecha no se ha podido solucionar. Los de sistemas de la compañia dijeron que se daña definitivamente el Windows porque se modifica el registro con la mezcolanza de archivos viejos y nuevos y otra vez viejos, yo no sé no soy experto en eso. De ahí que tuve que utilizar el Firefox, que traía el complemento IETAB que accedía al FTP2 del SAT directamente sin pasar por el IE. Pero la versión nueva del Firefox no es compatible aún por lo que bajé el explorador Chrome, de Google que sí trae el IETAB y corre perfectamente el FTP2 del SAT, pero es lento. El contador Ramiro me recomendó el complemento Coral IETAB de Firefox pero éste redirecciona al IE y como está dañado el Windows sólo se vé la pantalla inicial y se cierra automáticamente. Con el Firefox no he tenido problemas para entrar al IDSE.

18 Mar 2010 09:09 - 18 Mar 2010 09:14 #58905 por elvin
    Respuesta de elvin sobre el tema Re: Explorer no funciona
    Para que funcione el IDSE correctamente existe el complemento que se llama Coral IE Tab. Se descarga de addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10909 y el menu herramientas/ocpiones de core ie tab/filtros de sitios, agregar la pagina del IDSE y del SAT. Hay otro complemento muy util llamado Adblock Plus.Pero si esta dañando el IE y por lo dicho por editor20 creo que no funcionara.

19 Mar 2010 11:50 #58957 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Explorer no funciona
    Agradezco a todos el favor de su atención y la amabilidad de sus respuestas.

Perdón la demora en responder, no me había sido posible.

Daniel, Paco, CP Roberto y Elvin, a todos gracias; intentaré las soluciones propuestas en breve.

Saludos y felíz viernes.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea