- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pregunto: Saben si existe alguna actualizacion para esta informacion?
Daniel_Gtz escribió:
Pregunto: Saben si existe alguna actualizacion para esta informacion?
Oficialmente visto con el personal de la direccion de incorporacion y recaudacion del propio IMSS, NO EXISTE UNA ACTUALIZACION DE LA BASE DE DATOS DE LA UMF, es decir, tal vez ellos la tengan internamente pero todavia no la quieren dar a conocer, te digo esto por que por medio de Levicom, me invitaron a participar en la "nueva" realización del nuevo software EDC IDSE de ellos y razon por la cual tuvimos una junta con el director nos menciono eso, si existe una base es la que tiene el propio levicom actual ver 2.61 o 2.64, en cuanto sepa algo con gusto comparto la nueva información
De hecho te cuento tambien compadre que dentro de mis labores investigadoras jejeje, me di a la tarea de preguntarle directo al IFAI, estan por responderme de la "nueva base" actualizada si es que la hay de todas las UMF de acuerdo a su informacion
saludos
ARMANDOF escribió: BUENAS TARDES:
ESTE ES UN CASO PARA LA ARAÑA: EL ESTIMADO ATPEREZ.
TOÑO, UN FAVOR MUY GRANDE, A PARTIR DE ESTE MES EL ESTADO DE COAHUILA MODIFICO EL FORMATO PARA PAGO DEL ISN, PERO EL ARCHIVO QUE APARECE EN LA PAGINA DEL ESTADO NO ES EDITABLE, POR LO QUE ABUSANDO DE TU AMABILIDAD, TE PEDIRIA, A NOMBRE MIO Y DE LA RAZA DE COAHUILA, SI PUDIERAS SUBIRLO A LA PAGINA COMO EDITABLE.
AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO ME DESPIDO.
SALUDOS
ARMANDO FLORES VELEZ
Hay 400 invitados y ningún miembro en línea