Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Programa Facturación Electrónica

05 Ago 2010 16:49 #63241 por konli
    Con el Nuevo sistema para facturar, Varias empresas están ofreciendo ya programas Para la facturación electrónica.

1.-El SAT ofrecerá un programa para la Facturación Electrónica?

2.-Ustedes saben algún programa sencillo, para la facturación electrónica?

Fui a una demostración, que ofreció una empresa y el programa que ofrecían ellos Se conectaba con Contpaq , y te hacia todo para la facturación electrónica .

El precio era 6,000 pesos .

a)Esta muy completo , pero complicado para aprender
    b)Para instalarlo únicamente ellos lo hacen con un costo adicional
    c)La asesoría es aparte

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 15:45 #63300 por mikecoz81
    hola que tal

el SAT si proporcionará un software para la facturación electrónica a los contribuyentes menores.

Por que no te esperas un poco por que es seguro que como ya es obligatorio saldrán muchos proveedores de este tipo de servicios, en cuanto a lo que dices que la demostración que viste y que ese software se conecta al contpaq y que es muy complicado, todo ese programa lo es, hasta para su simple instalación.

Yo te aconsejo a que te esperes digamos a octubre y veras que tendrás mas oportunidades.

10 Ago 2010 22:21 #63370 por RC-eXtended
    Karma, te invito a evaluar RC-eXtended ( www.despachoarteaga.com.mx ) por menos de $50 Pesos mensuales podrás emitir cualquier cantidad de folios.

Como despacho si cuentas con la infraestructura adecuada tus clinetes podrán ingresar a tu servidor en forma remota y emitir sus comprobantes por sus propios medios.

12 Ago 2010 13:19 #63427 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Programa Facturación Electrónica
    Ing Arteaga me interesa eso de los despachos, podria abundar un poco mas en el tema, en que consiste, de que forma serian los accesos, como se controlaria, el equipo necesario, software adicional al de uds que necesitaria...

Es decir toda la parte tenica, ademas costos de lincencias, restricciones y todo eso.

Saludos

Luis Morales

12 Ago 2010 22:43 #63438 por Centinela
    Luikb escribió:

Ing Arteaga me interesa eso de los despachos, podria abundar un poco mas en el tema, en que consiste, de que forma serian los accesos, como se controlaria, el equipo necesario, software adicional al de uds que necesitaria...

Es decir toda la parte tenica, ademas costos de lincencias, restricciones y todo eso.

Me uno a la peticion, de ver si es posible ampliar la informacion B)

Salud2

14 Ago 2010 13:58 #63494 por RC-eXtended
    Gracias por su interés.

RC-eXtended ha evolucionado.

Permite trabajar en un solo equipo, en red local o en red remota con bases de datos formales (gestores SQL: MySQL, Oracle, PostgreSQL, etc.).

Les recomiendo visitar nuestro sitio www.despachoarteaga.com.mx y descargarlo.

Por favor revisen el material indicado al iniciar, en la carpeta de instalación hay material suficiente para comprender los requerimientos y alcances, entre otros: Ayuda con tecla F1, Avances y Mejoras, Hoja de Costos, Características Generales, Leeme.

Los interesados en la emisión de CFDs pueden revisar la Ayuda en sección Facturación Electronica, para el trabajo remoto revisar la sección Cliente/Servidor.

Considero que este espacio es corto para exponer (aún en resumen) todo el material disponible.

Después de evaluar las diferentes opciones del meracdo puedo asegurar que no encontrarán opción más económica con la misma funcionalidad y alcances.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 378 invitados y ningún miembro en línea