Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Programa Facturación Electrónica

14 Ago 2010 14:04 #63495 por RC-eXtended
    P.D.

- Todo el soporte es libre de cargos vía médios electrónicos: Correo, Messenger y Asistencia Remota.

- Cualquier consulta puede ser dirigida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vía messenger a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contamos con cientos de usuarios satisfechos de nuestro producto y servicios.

Gracias por su consideración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 09:59 #63639 por sosgtorreon
    Ing no me queda muy claro lo de los despachos, quiere decir que yo como despacho voy a hacer las veces de tercero para mis clientes o solo seria un enlace entre ellos y ustedes, lo que pasa es que mis clientes van a contratar con quien les sugiera y me gustaria ofrecerles una buena opcion.

Saludos.

sos al sos .

21 Ago 2010 12:04 #63687 por RC-eXtended
    Gracias por su interés contador.

Los requisitos fiscales e informáticos para constituirse como Proveedor de Servicios Autorizado pueden no ser tan accesibles para nosotros los simples mortales. Ni yo, ni mi despacho somos proveedores autorizados.

Pero si ofrecemos una herramienta accesible para que el contribuyente pueda cumplir por sus propios medios, hoy la tecnología informática ofrece mas de una alternativa.

Como despacho, sin ser mi actividad personal, llevamos el control fiscal para mas de una persona física que requiere emitir facturas, notas de cargo, recibos por honorarios y/o arrendamiento; estas personas no cuentan con conocimientos administrativos, informáticos, contables o fiscales; pero confían en nuestros servicios.

Consideramos que sin ser un proveedor autorizado podemos seguirles ofreciendo el mismo soporte usando nuestros recursos.

Créame que ellos personalmente no irán a solicitar la aprobación del SAT, no van a ingresar a internet para emitir sus comprobantes con Microe u otra herramienta y/o presentar su informe con SOLCEDI. Lo haremos nosotros como parte del servicio.

Personalmente me he preocupado porque RC-eXtended cubra con los requerimientos fiscales y que sea accesible a cualquier negocio. El costo actual es mas de diez veces menor comparado con otros sistemas similares.

RC puede ser instalado en cualquier equipo con ambiente Windows, si el SAT se pusiera exigente en una posible revisión podremos llevar el sistema en una computadora portátil a las instalaciones del cliente.

En el modelo Cliente/Servidor RC puede ser instalado en un equipo remoto, de esta forma usted como despacho puede permitirle a su cliente la conexión directa vía internet para que él haga cualquier operación en sus instalaciones y con sus propios medios. Mas de un despacho ya está trabajando en esta opción.

En cuanto al licenciamiento o liberación de derechos de uso:

RC se libera para ser instalado en un solo equipo PC o un servidor de red, el cargo es anual y va de $1,000 Pesos M.N. para una sola empresa hasta $2,000 en la opción que permite trabajar hasta 900 empresas y 900 equipos conectados en red. Solo se requiere pagar derechos por $500 adicionales cuota anual para cada contribuyente que desee emitir o controlar CFDs sin importar la cantidad de folios (uno o miles). Ustedes como despachos podrán cobrar cualquier otro importe como un valor agregado a sus servicios.

Espero haber aclarado más de una duda.

25 Ago 2010 07:50 #63789 por sosgtorreon
    Mas que aclarada Ing., reitero mi gratitud y creame que hare la propuesta a mis socios sobre el tema.

Saludos.

sos al sos .

08 Sep 2010 22:16 #64271 por RC-eXtended
    He aqui un resumen obtenido después de revisar y analizar la información disponible.

1. A partir de Enero de 2011 se hará exigible que todas las operaciones mayores a $2 Mil pesos sean facturadas en forma electrónica.

2. El SAT implementó un esquema de transición para que todas las empresas que cuenten con folios autorizados pre-impresos en un taller autorizado, puedan seguir usando dichos documentos hasta que se agoten o pierdan su vigencia.

3. El proceso de transición también prevé que los contribuyentes con ingresos acumulables menores a cuatro millones de pesos puedan seguir expidiendo comprobantes fiscales impresos, los cuales contendrán un elemento de seguridad (CBB, Código de Barras Bidimensional) que será proporcionado por el SAT.

4. Las empresas que emitan sus facturas electrónicas utilizando los servicios de Proveedores Autorizados para Emisión de CFD, podrán seguirlo haciendo sin cambios hasta el 30 de Junio de 2011. Después de esta fecha deberán migrar al nuevo esquema llamado Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) con el mismo proveedor o con quien cumpla los requisitos dispuestos por el SAT.

5. Las empresas que inicien la emisión de facturas electrónicas a partir del día 1 de Enero de 2011 o en alguna fecha posterior, deberán adoptar el esquema llamado Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI), este proceso consiste en remitir el comprobante al SAT o al prestador de servicios autorizado para validar los requisitos. asignar el número de folio e incorporar el sello digital (timbrado), para después enviar dicho comprobante ya validado al cliente o receptor.

6. Los contribuyentes que durante el ejercicio fiscal de 2010 hayan optado por expedir CFDs por medios propios podrán continuar generando y emitiendo directamente los CFDs, sin la necesidad de remitirlos al SAT o a un proveedor de servicios para la validación de requisitos.

Mi sugerencia, iniciar este 2010 por medios propios.

02 Nov 2010 08:22 #65742 por RC-eXtended
    Les recordamos que si estan considerando trabajar Facturación Electrónica es recomendable iniciar en este año aprovechando la "Facilidad para expedir CFD en lugar de CFDI" regla I.2.23.4.1. publicada en el DOF del 14/09/2010.

RC-eXtended se encuentra listo para iniciar con CFD por medios propios, y seguimos trabajando para ofrecer la oportunidad de apoyar en CFDI y CBB.

Descargas: www.despachoarteaga.com.mx

Gracias por su confianza.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 338 invitados y ningún miembro en línea