Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Eliminar entradas de registro

31 Ago 2010 11:39 #63963 por oscar8
    QUe tal mis estimados colegas..

tengo un asunto en mi maqina. haber si me pueden ayudar..

Resulta qe instale el contpaq I.. pero no se conecto con el sql. asi que desinstale.. pero al volvero a instalar, el sql.. no me deja por una entrada de registro que no se deja sobreescribir..

Ya encontre el error..y por eso mi pregunta..

Alguen sabe como eliminar entradas de registro del windows que no se dejan borrar... de antemano comento que ya no hay naad del sql..solo queda la entrada de registro... que es la que quiero eliminar. pero como dijeran.. "a la fuerza"...

Saludos!!..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 11:49 #63965 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Eliminar entradas de registro
    oscar8, yo también quité el Server 2005 y me enviaba el mensaje de error. Dos programas gratuítos que son muy útiles son Advanced System Care y CC Cleaner. Saludos.

31 Ago 2010 16:54 #63977 por oscar8
    Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: Eliminar entradas de registro
    ok estimado editor 20...
    gracias por el tip..voy a probar y veremos...

31 Ago 2010 19:26 - 31 Ago 2010 19:28 #63986 por elvin
    Respuesta de elvin sobre el tema Re: Eliminar entradas de registro
    Si vas a reinstalar elimina el microsoft SQL Server 2005, SQL Server Native client, el contpaq i y las carpetas C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server (ojo aqui se guarda la base de datos)C:\Archivos de programa\Compac y C:\Compac (aqui estan los respaldos). Posteriormente pasa el Ccleaner utilizando las herramientas de limpiador y registro. Antes de instalar copia el instalador MSQL junto al instalador del contpaq i y inicia la instalacion del contpaq i, este solito instalara el SQL solo ve dandolo nex nex.

Si tienes informacion se recomienda copiar en un directorio distinto las carpetas C:\Compac y C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data. Siemrpe y cuando no se haya modificado las rutas de instalacion predeterminadas.

01 Sep 2010 16:53 #64022 por oscar8
    Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: Eliminar entradas de registro
    gracias por los comentarios.. ya pude instalarlo.

Tuve que descargar otro tipo de sql. restaure el equipo a la ultima vez que no se modifico el registro..y despues alguna configuracion en sql.. ya pudo instalarse el sql y concectarse el contpaq..

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 219 invitados y ningún miembro en línea