Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Instalar respaldo de Contpaq i

01 Sep 2010 10:35 #64000 por ci_cordero
    Buenos dias, me podrian ayudar con una duda que tengo con respecto a la instalacion de un respaldo, al momento de querer instalar el respaldo me aparece la leyenda que ya existe una base de datos, lo que es correcto, ya que la contabilidad la procesaban en despacho ahora la contabilidad se procesara en la empresa y tenemos el problema de no poder cargar el respaldo por esa alerta que surge.

Me podrian decir de que manera puedo instalar el respaldo, de antemano muchas gracias pos su valiosa ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 11:55 - 01 Sep 2010 11:58 #64004 por elvin
    Respuesta de elvin sobre el tema Re: Instalar respaldo de Contpaq i
    Tu planteamiento esta un poco confuso pero tratare de ayudarte. Primero para poder restaurar se recomienda que las versiones sean identicas o en su defecto una version mayor (resplado destino). existen dos formas de recuperar la informacion: restaurando los respaldos .bak y adjuntando la base de datos SQL yo me inclino por la segunda ya que en esta se carga los INPC. Para el primer procedimiento solo pega el archivo .bak que te proporcionaron en la carpeta de la empresa que si no se cambio el directorio de instalacion es: C:\Compac\Empresas; ve al menu restaurar y ahi podras visualizar el archivo.

Para el segundo metodo:

http://rapidshare.com/files/289094827/Restauracion_Contpaqi.rar.html

Cual procedimiento estas utilizando? En que momento te aparece el mensaje de error? Por que este error te aparece unicamente cuando adjuntas la base de datos SQL (segundo metodo) y ya existe una empresa instalada con este nombre, si esto es cierto elimina la empresa que tienes instalada antes de adjuntar la base de datos. No se te olvide hacer un respaldo de C:\Compac\Empresas y C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data

01 Sep 2010 13:21 #64010 por ci_cordero
    Respuesta de ci_cordero sobre el tema Re: Instalar respaldo de Contpaq i
    muchas gracias por su ayuda, estoy utilizando la primera opcion que me menciona, aun asi me aparece el error, en cuanto a lo version que menciona, no lo habia considerado, la version que manejo es una versior menos, la cuestion esta en que hicimos el mismo procedimiento con otra empresa y si funciono.

Intentaremos de nuevo realizar el procedimiento de nuevo.

Gracias nuevamente por su valiosa ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 282 invitados y ningún miembro en línea