Enrique, Obed, mil gracias... ya decia yo que era mas simple de lo que yo me imaginaba.
Sabes Enrique, lo que pasa es que ahora si que como decia Quico, yo me lo sabia con manzanas... cuando por los tiempos en que las culebras andaban en dos patas y se utilizaba en forma generalizada el Lotus 1 2 3, si sabia como hacer todo eso... pero por resistirme a la realidad de que el excel era lo que iba a quedar llegue tarde a esa herramienta (en aquel tiempo como procesador de palabras en lugar de word utilizaba el word star) y se me hace que el problema es que intento utilizar el excel de hoy sin haber pasado por el excel de ayer...
Tan simple... formulas, administrador de nombres... !y uno sin saber!
Obed, ya me recete la lectura de la opcion que comentas, luego realizo mi intento, por lo regular con lo detallado de tus instrucciones siempre lo logro.
Por cierto Enrique, si pudieras y fueras tan amable, tengo ya tiempo trabado con un archivo de excel que con instrucciones y todo no he logrado hacerlo... una especie de visor de imagenes, debo comentar que lo logre por dos medios, pero con el que me parece mas simple no mas no pude... Estoy con ese archivo (el que no he podido) intentando crear una agenda personal, con fotos, y sigo sin lograr entender el punto 4 y 5 del dichoso archivo,
¿podras visitar
este mensaje
y comentar?
Una vez mas, GRACIAS.