Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

windows 7 y programas SAT, incompatibles?

06 Oct 2010 12:14 #65045 por Vale_coronado
    Buena tardes, acabo de cambiar mi maquina por una que viene con windows 7 pero para mi sorpresa no estoy pudiendo usar los programas del SAT (DIOT y DIM son los que he probado por el momento) puedo accesar al programa pero a la hora de querer seleccionar un contribuyente se pone muy lenta y no me deja abrirlo, sabes si existe alguna incompatibilidad con el windows 7? es dar los permisos en la computadora o algo con los java, quisas exista algun parche?

gracias por su atencion

el windows 7 es a 64 bits

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 16:37 #65106 por ByPaco
    lo óptimo es usar el windows xp mode, incluido en Win7, es necesario instalarlo, es gratis y con licencia

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

11 Oct 2010 14:11 #65199 por Vale_coronado
    ok diria que es lo ironio, para mi, pero para mi jefa no creo, pues no todos somos expertos en usar una laptop, ni mucho menos esa aplicacion de windows xp mode, y lo mas seguro que me digan es que no le instala nada, ya que no mas usamos lo minimo, con los programas y aplicaciones mas comunes

Me dado cuenta que hay personas que si no les causa ningun problemas el windows 7 en las aplicaciones de SAT, pues ya he intentado lo que me han recomendado, como cambiar los javas, no me funciono, me falta checar con bajar la resolucion de pamtalla, pero no creo que eso cambie algo

29 Oct 2010 22:11 #65690 por rgchavez
    instala y ejecuta los programas como Administrador...
    cuando instales o ejecutes hazlo dando boton derecho seleccionando EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR

11 Ene 2012 23:43 #77517 por lcjazb
    Posible solución a este problema:

No ejecuten el arhivo dim.exe, dem.exe o diot.exe, ya sea que tengan windows 7 o vista, a mi me funcionó solo ejecutando directo los archivos dem.jar, dim.jar o diot.jar según sea el caso, las versiones de java que descargue fueron las de la página del SAT la 1.3.1 y la 1.4.2 instalé las dos que vienen ahí, además de que actualicé la actual y por eso de las dudas creo que también tengo instalada una versión de java de 64 bits, tengo windows 7 ultimate 64 bits con aero y todo eso, no le he dado a nada de compatibilidad ni a 256 colores.

En cuanto al SUA hay un error según de compatibilidad, les aparece un problema con el THREED32.OCX en el Windows 7, de entrada bajen del IMSS la versión para XP no para Win 7 o Vista, luego descarguen el archivo THREED32.OCX de la red, copienlo a windows\system32\ y lo registran en cmd de la siguiente manera:

cd \windows\system32

luego escriban lo siguiente:

REGSRV32 THREED32.OCX

enter y con eso queda registrado, instalan la versión XP del sua en el Win 7, hagan changuitos y con eso queda.

la desventaja es que en XP la versión del sua es la 3.1.8 solo aplican el parche actual y pueden restaurar si desean el respaldo.

Por si le sirve la info a alguien de por aqui =)

Saludos desde Veracruz =)

Jorge A. Zambrano Benitez
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    El siguiente usuario dijo gracias: Eldan005

12 Ene 2012 02:40 #77518 por editor20
    lcjazb, gratos recuerdos de esos lares pues durante 10 años realicé la auditoria de las tiendas Me lo Llevo, en los años 70s, no sé si todavía existen. Ensayaré tu consejo del .jar pues en una PC core2 DUO con Windows 7 no corre bien el DIOT, no acumula el IVA de los gastos, por eso lo tengo que hacer en una PIII con Windows Milenium.
    Quiero preguntarte lo siguiente,no sé si entre tus investigaciones tengas la solución a por qué en la página del SAT sale en blanco el cuadrito de Mi Portal, es decir no se ven los renglones para poner el RFC y la CIECF. Como nunca lo utilizo ni me había dado cuenta hasta ahora que en febrero será necesario para entrar a Declaraciones y Pagos, se actualizan los Javas automáticos, ayer entró la versión 7, update 2 y a pesar de que ya bajé otra vez los dos Javas que mencionas, sigue sin emerger esa pantallita, ni con Ópera, Chrome, Firefox y IE, en éste último es el único navegador donde al entrar a las Declaraciones en Ceros, pregunta si se permite abrir el JP2 Launcher y al aceptar carga la conocida tasa de café de Java.
    Siento yo que esos Javas viejos que usa el SAT están mal alojados en el sistema ¿dónde deben quedar instalados para que se ejecuten bien?.
    Gracias por tu atención.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 371 invitados y ningún miembro en línea