Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

windows 7 y programas SAT, incompatibles?

12 Ene 2012 07:52 #77522 por mikecoz81
    Buen día!.............

El mayor problema que tienen los programas con los sistemas son los bits, es decir los programas del SAT están hechos para trabajar "correctamente" con 32 bits, obviamente al ejecutarlo en uno de 64 no funcionará igual.

Como siempre he dicho, lo más nuevo de windows no significa en la mayoría de las veces ser lo mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 14:24 #77534 por editor20
    Descargué el WIN7 CODECS_V308.exe y ayer Update Automático de Microsoft descargó los:
    KB2644615
    KB982726
    KB890830
    KB2584146
    KB2631813
    KB2585542

y hoy ya aparece activo el recuadro de Mi Portal en la portada de la página del SAT. ¿Cúal fue la solución? Quien sabe.

13 Ene 2012 14:09 #77554 por Vale_coronado
    Buenas tardes, como dice mikecoz81 es correcto, los programas del SAT si funcionan muy bien en windows 7 32 bits, pricipalmete la version mas completa, ya tengo dos meses con una maquina nueva con ese sistema, y si me funcionan muy bien, cosa contrario con los de windows 7 64 bits, que fue la causante de pregunta, pues dos laptops contiene ese tipo de software en version home o start, como se batalla con esas aplicaciones, quisas lo unico que no he echado a andar sea el IDSE, pero haber que se hace.

04 Ago 2012 00:03 #82753 por Eldan005
    Gracias por la información, solamente quiero confirmar que esto soluciono el problema que tenia para que funcionaran correctamente.

Permitanme crear el escenario, en una despacho de compatibilidad hay varias computadoras con Win7 64Bit de diferentes versiones, específicamente en una de ellas con Win7 HomePremium 64bit, los programas de 'DIOT completo 2011' y 'DEM_2012' NO funcionaban, los programas si se instalan bien y si se abren pero al momento de abrirlos no se puede hacer clic dentro de ellos o funcionan de manera errática.

La solución para esto fue ejecutar directamente desde las carpetas donde se instalan los programas el archivo 'DEM.jar' para cada uno de estos programas, con esto la ventana se abre inclusive mas rápido y funciona correctamente.

Espero que esto pueda ayudar a mas a resolver este problema, un saludo.
    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: YLG

03 Oct 2012 14:53 #84434 por YLG
    ¡Muchas gracias! De saber que sólo tenía que ejecutar 'DEM.jar' ... Tenía meses buscando una solución a este problema.

25 Ene 2013 13:36 #86771 por fagar
    mil gracias por su ayuda, siempre encuentro soluciones en este foro.... en mi caso manejo w7 home premiun de 64 bytes desde el 2010 y podia utilizar tanto el programa dim como diot, pero el mes pasado un ingeniero le dio mantenimiento a mi pc y ya no podia abrir ambos programas, me salia la leyenda que no se podia ejecutar, para salir rapido del problema instale la diot en la pc de mi compañera... q tiene el mismo windows y lo corrio bien......

gracias buen fin de semana
    :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 400 invitados y ningún miembro en línea