Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ARCHIVOS PARA PRUEBAS DE CFD

04 Nov 2010 23:33 #65836 por darioaa
    Respuesta de darioaa sobre el tema Re: ARCHIVOS PARA PRUEBAS DE CFD
    Veo que estas desarrollando...creo que esta información te puede servir...

electronicdocument.wordpress.com/2010/11/03/bienvenidos/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 20:30 #66090 por darioaa
    Respuesta de darioaa sobre el tema Re: ARCHIVOS PARA PRUEBAS DE CFD
    Solamente quiero comentar que ya esta libera la primera versión de la librería que permite el CFD y CFDI, como se le conoce comúnmente: la factura electrónica.

Pueden leer mas de esto aquí:

electronicdocument.wordpress.com/2010/11...beracion-2011-11-15/

26 Nov 2010 08:21 #66501 por surfer2009
    Respuesta de surfer2009 sobre el tema Re: ARCHIVOS PARA PRUEBAS DE CFD
    Buenos dias para toda la gente del foro:

De entrada gracias por toda la información y opiniones que ponen en el foro. Me es de mucha utilidad.

Como muchos de ustedes, como contador ando en busca de una solución para varios clientes que son pequeños empresarios, y que tienen la idea de empezar a emitir comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI), a partir del 1 de enero de 2011.

Lamentablemente, checando opciones, todas las que he podido ver vienen con software contable y otras aplicaciones como módulos de inventarios, cuentas por cobrar, por pagar, etc.

Realmente lo que necesito es tener un software que pueda generarme el CFDI con las características que solicita el SAT, para posteriormente enviarlo a un PAC (proveedor autorizado de certificación), quien haria la validacion final y ya lo pueda enviar a mis clientes.

Si alguien sabe de una opción, por favor que me digan, se los voy a agradecer muchisimo.

SALUDOS.

26 Nov 2010 10:20 #66504 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: ARCHIVOS PARA PRUEBAS DE CFD
    surfer2009 escribió:

Buenos dias para toda la gente del foro:

De entrada gracias por toda la información y opiniones que ponen en el foro. Me es de mucha utilidad.

Como muchos de ustedes, como contador ando en busca de una solución para varios clientes que son pequeños empresarios, y que tienen la idea de empezar a emitir comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI), a partir del 1 de enero de 2011.

Lamentablemente, checando opciones, todas las que he podido ver vienen con software contable y otras aplicaciones como módulos de inventarios, cuentas por cobrar, por pagar, etc.

Realmente lo que necesito es tener un software que pueda generarme el CFDI con las características que solicita el SAT, para posteriormente enviarlo a un PAC (proveedor autorizado de certificación), quien haria la validacion final y ya lo pueda enviar a mis clientes.

Si alguien sabe de una opción, por favor que me digan, se los voy a agradecer muchisimo.

SALUDOS.

Saludos, mi muy humilde opinión:

Con respecto a los proveedores de CFDI, creo (mi punto de vista) que es mejor pagar por un software a tener un proveedor, ya que además de que teniendo un proveedor, dependes de él para la validación de tus comprobantes, y ellos se pueden tardar hasta 1 día en entregarte el comprobante, pero que pasaría si el cliente quiere su comprobante al instante?

También hay que tomar en cuenta, que su servidor del proveedor puede fallar, además de que no se puede tener certeza de que hará el proveedor con la información, por que hubo un caso en que un proveedor canceló los CFD de su cliente sin avisarle al cliente, y el SAT envió un aviso al cliente para corregir su situación, cuando el cliente, nisiquiera estaba enterado de lo que el proveedor había hecho.

Y quien asegura que la información de las comprobantes (nombre, dirección, etc, etc) no caerá en tépito como han pasado con otras bases de datos.

Por ejemplo, aquí en mi trabajo se adquirió un software hecho en excel, como solamente se prestan servicios de hotel todo incluido, pues no es necesario contar con un software como el SAE o Adminpaq para controlar inventarios, por que eso se lleva en otro programa, solamente se factura en el archivo de excel y la verdad funciona bien, y a diferencia de la mayoría de los programas, el diseño de la factura se solicita al proveedor.

08 Dic 2010 22:06 #67028 por mservices
    Respuesta de mservices sobre el tema Re: ARCHIVOS PARA PRUEBAS DE CFD
    Que tal amigos si quieren les puedo mandar toda la información sobre el sistema que distribuimos, es sencillo y económico.

Tenemos paquetes desde 799 pesos, el sistema se instala en tu maquina, no requieres una conexión a internet, manden un correo y les envío la liga con el DEMO.

Saludos !!!
    Emmanuel M

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 329 invitados y ningún miembro en línea