Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Ayuda con formulas contpaq i nominas

25 Nov 2010 00:15 #66449 por tonird1
    Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar a programar el contpaq I nominas, ya que mi empresa presenta una situación, se da bono de puntualidad por 190 y de asistencia otros 190:
    - Si un empleado tiene un retardo en la quincena no se le da bono de puntualidad.
    - Si falta una vez injustificadamente entonces ya no tiene derecho al bono por asistencia y 3 retardos en la quincena da como consecuencia una falta y no tiene derecho a ninguno de los dos.

Mi pregunta es si me puede ayudar alguien si es que se puede para que al momento de cargar las incidencias el contpaq I nominas lo haga de forma automática sin tener que andar viendo empleado por empleado.
    Me imagino que se puede hacer en las formulas, pero no rengo idea

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 10:58 #66461 por Salinas
    Buenos dias , dificlmente el sistema te podra permitir este tipo de formulas. De cuantos empleados estamos hablando que incluye tu nomina?

26 Nov 2010 00:04 #66496 por pepesoto
    :huh: Hola, qué tal. Como que me quiero acordar, pero tengo un nomipaq viejito...

Tengo que hacer pruebas para ver si funciona esta formula... aaahhhmmm ^bostezo^... mañana nos vemos...

El Lic.

B)

26 Nov 2010 13:14 #66520 por tonird1
    muchas gracias, voy a probar.

saludos

29 Nov 2010 18:05 #66602 por sonador
    alguien sabrá porque en mi nómina no me calcula la despensa, aparece como desactivada y con 0, igual en mi bono de asistencia lo está haciendo mal, se supone que es sobre el SBC, alguien sabe, espero me ayuden, es que ese dichoso concepto no venia, lo di de alta y con una formula que me pasaron, pero está mal, estoy corriendo nominas paralelas para empezar bien el proximo año, gracias

img809.imageshack.us/img809/8494/nominas.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 319 invitados y ningún miembro en línea