- Gracias recibidas: 146
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mario S.
Terminado el Catalogo de Productos
www.captura-digital.com/demo/facturax/facturaxsetup.exe
Voy a mirar lo de Cancelar un folio, me falto ese punto.
En cuanto al Reporte el SAT, el módulo dice
"Selecciona cualquier fecha del mes a generar"
Esto quiere decir que seleccionas cualquier fecha de Diciembre
y cuando le das click al botón "Buscar" el programa toma el mes completo.
Aunque tenga la fecha del 15/12/2010 el programa sabe que es del mes de Diciembre 2010 y toma desde el 01 hasta el último dia del mes Diciembre
Fernando
Oigan!!! y por ejemplo, yo quiero el sistemita de FacturaX, pero quiero saber ¿cómo hago la contabilización simultánea? o bueno, según la ley tengo 24 hrs para aplicar lo facturado a mi contabilidad, cómo exporto lo facturado al sistema contable? o cómo esta eso??
De hecho somos 4 personas las que lo queremps cada quien por su cuenta, pero tenemos esas dudas!!!, gracias. URGE!!!!
Hola me gustaria saber hasta que fecha se tiene de limite para poder adquirir esta herramienta, y por ejemplo si se compra este programa para una empresa que construye casas habitacion y por tanto no elabora facturas con frecuencia, no importa si transcurre tiempo sin elaborar ninguna factura?
uno adquiere el programa y despues hay que solicitar al SAT la cantidad de folios que se vayan a requerir?
ojala y me puedan orientar al respecto pues ando confundido con tantas opinones que he escuchado sobre este tema.....
saludos
Hay 462 invitados y ningún miembro en línea