BUENAS TARDES A TODOS TENGO UNA HOJA DE EXCEL LA CUAL DURANTE SU PROCESO HACE VARIAS VECES LA FUNCION DE COPIAR Y PEGAR Y QUICIERA SABER SI EXISTE ALGUNA INSTRUCCION QUE VACIE EL PORTAPAPELES DEL OFFICE E INTERCALARLA DENTRO DE MI CODIGO PARA NO SATURAR LA MEMORIA GRACIAS
Option Explicit
Public Declare Function OpenClipboard Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Public Declare Function EmptyClipboard Lib "user32" () As Long
Public Declare Function CloseClipboard Lib "user32" () As Long
Public Function LimpiarPortapapeles()
OpenClipboard (0&)
EmptyClipboard
CloseClipboard
End Function
Sub ccc()
Call LimpiarPortapapeles
End Sub
o bien para limpiar el Portapapeles que envuelve varios copy-paste puedes usar esta opción despues de cada pegado:
Application.CutCopyMode = False
o tambien puedes omitir el usar el portapapeles si copias y pegas de la siguiente forma:
Usando esta última no hay ninguna necesidad de borrar el portapapeles.
Obed Cruz www.exceltrabajaporti.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.