Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

NEGOPACK 2011

04 Ene 2011 02:52 - 04 Ene 2011 02:55 #67707 por CONTADORCITO
    NEGOPACK 2011 Publicado por CONTADORCITO
    Feliz Año 2011
    Que tal Buen día les comparto la Hoja Electronica Negopack 2011 es una version de prueba, sirve para calculos de 2006 a la fecha, con actualización y recargos, asi como las Hojas de Ayuda para Pago en Ventanilla.

Es para Regimen General, Intermedio, Arrendamiento.

En caso de no poder descargarla me la pueden pedir por el messenger, ademas que estara disponible en Aportaciones Fiscales, Anafinet, y algunos otros foros fiscales, pueden reenviarla a sus contactos.

Pueden descargarla tambien aqui

Saludos y Estamos en Contacto

C.P. Alfonso Reyes
    ADGN CONTADORES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 10:47 #70483 por wolfrain
    Respuesta de wolfrain sobre el tema Re: NEGOPACK 2011
    Hola buen dia, que crees no pude descargar negopack 2011 ,me lo podrias mandar por favor mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias¡¡¡¡¡

05 Abr 2011 22:49 #70582 por DDavid
    Respuesta de DDavid sobre el tema Re: NEGOPACK 2011
    Hola Contadorcito, estoy interesado en conocer tu hoja de calculo, por favor mandame a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la informacion de como bajar el demo y tambien la forma de adquirir el programa completo. Una pregunta aplica apersonas fisicas y morales?

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 413 invitados y ningún miembro en línea