Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

CARGA BATCH CLIENTES Y PROVEEDORES

10 Mar 2011 12:20 #69828 por JOSE MORA
    BUENOS DIAS

SOLICITANDO SU AYUDA, PARA LOCALIZAR UN ARCHIVO QUE ME EFECTUE AL CARGA BATCH DE CLIENTES Y PROVEEDORES.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION

LIC. JOSE MORA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 09:04 #70079 por kmorales
    Un servidor tambien pide algun archivo parecido al programa de "bitacora" que hizo el SAT en el pasado, que nos permita captura solamente "una" sola vez el RFC del proveedor para generar el archivo "carga batch" para la DIOT mensual...

lo que pasa es que he bajado varios archivos en excel para generar la carga batch de la DIOT para la version 1.1.3 de la Diot, pero en cada mes que se quiere hacer hay que volver a teclear el RFC de cada proveedor...

ahi por favor si alguien tuviera algun programa que facilite la captura... pues si pudiera comprartirlo/// :(

22 Mar 2011 09:20 #70112 por visitante
    Hola a todos,

Esto de la carga batch de clientes y proveedores parece ser algo simple pero de utilidad.
    Si algún valiente me explica a detalle o me envía el archivo excel de lo que debe llevar..... yo lo hago. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué cuanto va a costar?, pues nada. Parece ser algo que podría hacer en un día de trabajo.

Saludos
    Fernando

05 Abr 2011 10:49 #70551 por kmorales
    visitante escribió:

Hola a todos,

Esto de la carga batch de clientes y proveedores parece ser algo simple pero de utilidad.
    Si algún valiente me explica a detalle o me envía el archivo excel de lo que debe llevar..... yo lo hago. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué cuanto va a costar?, pues nada. Parece ser algo que podría hacer en un día de trabajo.

Saludos
    Fernando

archivo enviado al correo que pusiste aqui... espero y lo recibas y puedas ayudar ...

saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea